7 elementos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 7 elementos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7 elementos

Quiero meter en mi coche 7 elementos.El variador es un quantun 2,el motor un revolution 10 simple,el coche un tamiya tb evo 3 surikarm LTD.¿como lo veis?¿quemare algo?¿que desarrollo me recomendais?¿me recomendais que no lo haga? como podeis ver soy un mar de dudas.A ver si alguien ya lo ha echo alguna vez y me cuenta su experiencia o que opinais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo del límite de motor del variador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un Quantum2 (pedazo de variador) no debes tener problemas, en las instrucciones tienen que venir las especificaciones, supongo que será de 4 a 8 cells, osea de 4´8v a 9´6v. En cuanto al desarrollo en las instrcucciones del coche tiene que haber una tabla que marque el piñón a utilizar sugún el bobinado. Al utilizar 7 elementos pon un piñón menos, ya que el motor da más revoluciones.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed