Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como cambiar de pilas a bateria? ¿se puede?

Hola, con el royo del periodico MARCA te regalan el ford focus al reunir las mierdas esas, entonces me he enterado de que es de pilas, el coche me gusta mucho aun siendo de pilas y me gustaria saber si se puede poner una bateria, donde puedo comprar la bateria y todo los accesorios, y esas cosas expliquenme un poquito... :?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no se le puede poner batería, bueno, si, pero hay que hacerle una chapuza, cómprate pilas recargables de 800 mha y ya está, creo que el paquete de 4 pilas de 800 no sobrepasa los 4 euros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

sustituir pilas por bateria

cambiar pilas por bateria

reemplazar pilas por bateria

como se puede cambiar un coche de pilas a bateriasustituir bateria por pilaspasar de pilas a bateriapasar un coche teledirigido de pilas a bateriasustituir pilas por una batería coche radiocontrolcomo poner batería a coche de pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed