quiero un electrico 4x4 q me consejais?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero un electrico 4x4 q me consejais?

hola,quiero comprarme un electro 4x4, cual me aconsejais y cuanto me puede llegar a costar junto con emisora y una buena bateria? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que tipo lo quieres, todo terreno o para pista?
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HPI RS4 rally a mi me ha salido buenísimo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me gustaria un 4x4 pero tipo rally,no todo terreno,mas bien para divertirme yo,y si cabe la posibilidad alguna vez para competir,pero que no creo. decidme precios y alguna pagina dodne pueda verlos.gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está, el HPI RS4 rally que es de rallyes y va mu bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es importante saber donde vives por el tema del repuesto. Coches de rally eléctrico hay varios, en la página del club carbi de bilbao tienes una buena comparativa http://www.carbi.net/photoalbum0.html
    El HPI Rally es bueno, pero está descatalogado, ahora HPI tiene el Rally sprint en catálogo, pero para mi gusto es peor que el que tiene Imprez. En el campeonato de España el coche que mejores resultados ha tenido es el Schumacher Rally Sport, que lo tienes en Modelspain.com a muy buen precio.
    Un equipo completo sale caro, echa la cuenta de unos 600€, pero si buscas cosas de 2ª mano puede bajar mucho dinero.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de tu zona, tendras mas facilidad de repuestos, asi es que dinos de donde eres, a ver si alguien sabe algo de repuestos.

Lo primordial, y mas para jugar es el tema de los repuestos, ya sabes, que un coche puede ser muy bueno, pero un golpecito, y plas, trapecio roto, y a nadie le mola estar 3 semanas sin coche...
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues soy de las palmas de gran canaria,y vivo en las palmas capital. con un presupuesto de 200 euros se puede coseguir un 4x4 con emisora y baterias todo completo?

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Gran Canaria tienes el mejor circuito indoor del pais que lo llevan los hermanos Mateo que corren el nacional de touring eléctrico. Habla con ellos y verás como te pueden echar una mano.
    De todos modos con ese presupuesto si no tienes nada será muy dificil, a lo mejor un Kyosho Ready Set eléctrico que sale muy barato, pero son coches muy sencillos.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed