algun motorcillo....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun motorcillo....

wenasssssss

en clase de tecnologia nos an dao a elegir y estoy haciendo un coche electrico, aun no se ni como va a ser :D :D :D

algun motor varartillo pa ponerle al coche?k no sea de los mejores ni de los peores, vamos. que el coche vuele.......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores de los que usan nuestros coches, de 15 para abajo... lo veo difícil, pero tienes motores 280 y 280 modiificados que van bien, tamb. tienes 480 que son un poco más pequeños que los que nuestros coches usan (540) y por 3 ó 4 euros tendrás uno, aliméntalos no con pilas normales, sino con recargables, porque si no, no te los mueven, con una de 6 v. vas bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna marca en especial?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas: Team Orion, Team Novak, LRP electronics, ...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo único que buscas es que se mueva el invento, compra un motor de los que usan los aviones, entre un 480 y un 600. Una vez en la tienda los ves para que te hagas una idea del tamaño. Son muy baratos, pero no dan tantas revoluciones como los específicos de coche.
    En cuanto a marcas Graupner, Robbe, Multiplex...
    Los motores de coche son carísimos.
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis a por un pepinako de avion ire :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de aviones, ¿están bobinados específicamente para tener muchas revoluciones y menos fuerza? Yo creo que sí, y para alimentar un 600 necesitas una batería de por lo menos 2000 mha de 6 a 8 elementos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un avión no necesitas muchas revoluciones, necesitas par que mueva la pala. Es con la pala con la que juegas para que a las mismas revoluciones el avión tire más o corra más, es como los piñones en los coches. Si miras las características en la web de cualquier fabricante lo verás. De todos modos igual que los motores de coche están pensados para 7,2v cuando compras un motor de avión puedes elegir el voltaje al que lo quieres usar, normalmente 4,8v 6v ó 7,2v .Con esto puedes jugar ya que si a un motor de 4,8v le metes 7,2 conseguirás muchas más revoluciones a consta de disminuir la vida del motor. Normalmente se suelen utilizar voltajes mayores en aeromodelismo y no es raro ver aviones con motores para 6v con 8 o 10 elementos.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed