de gasolina a pilas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de gasolina a pilas

aber sus explico, yo tenia un coche bastante viejecillo de gasolina, pero cada vez le salia una cosa, que si el carburador, que si el servo, y por ultimo se me rompio el cable para arrancarlo en fin que estoy del cochecito hasta..., bueno entonces le quite el motor de explosion y le quiero poner un motor electrico y con el servo que va al carburador montar un potenciometro, entonces queria saber si venden motores potentes y de bajo voltaje y baterias y sobre que precio estan, tambien queria preguntar si venden suspensiones regulables, porque el coche es muy alto y querria bajarlo, bueno muchas gracias hastaotra

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuffffffffffffffffffffff ,a no ser que tengas un torno... no le podrás poner un motor eléctrico, las subjecciones son distintas y las has de tornear, a demás tienes que ponerle un piñón pequeño y poner el motor muy cerca de la corona, si la corona es de 9 cm. el piñón ha de ser de 3cm.... el piñón del motor antiguo no vale, motores tienes desde 15 a 240euros, le tienes que quitar el servo del acelerador, y las pastillas de freno, ya que el motor mismo actúa de freno. necesitas un variador, dependiendo del motor que lleves te costasrá entre 50 y 400 euros, pero el de 400 no te asustes por el precio, que es para motores de luz trifásica y no te valen, te aconsejo lo que yo llevo, un variador de 14 vueltas de límite y un 15 vueltas de motor(71 euros)m y una batería de 3000 (39 euros) o de 2100, 20 euros, cargadores, de 10 euros a 300, para tí un cargador de 2'4 amp. 35-40 euros, en el cuál puedes cargar baterías de todo tipo y las puedes cargar en tu propio coche 1/1
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb estaba pensado cambiarme a electricos, ya que el mantenimiento del de gasolina escapa un poco de mis posibilidades. Pero desde hace mucho tiempo tengo una pregunta, va dirigida especialmente a los "electricos":
    ¿¿cuando vais a rodar teneis que llevar un arsenal de baterias para pasar una mañana mas o menos decente???, es que tenia entendido que la duracion media de la baterias no llegaba a los 10 minutos, o si por el contrario las baterias se pueden recargar rapidamente con un cargador alimentado por la bateria del coche (1/1 me refiero).
    Estaria muy interesado en saberlo, y si es asi sobre cuanto tiempo tarda en realizarse esta "carga rapida", porque claro, no es plan de irse una mañana al circuito y solo poder rodar durante 20 minutos porque solo tengas dos baterias, no se si me explico.

Un saludo y gracias por las respuestas !!!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo llevo una batería, lo normal es llevar 2 ó 3 pero nada de un arsenal; se pueden cargar en 10 min. siempre y cuando esperes a que se enfríen. La duración de las baterías varía según su capacidad y según el motor a mi me dura 25 min. una de 3000 con mi 15 vueltas, así que con tres baterías ya tengo 1h. y 15 min. de uso; con un 7 vueltas tienes 3 min. a cambio de una pot. bestial...

mario_vk ¿tu tienes un Panda?, si es así, ¿me puedes enseñatr unas fotos del mismo? Un amigo mío tiene un Panda y se le perdieron los papeles, si es el mismol, ¿me pòdrías pasar una copia de los mismos? Gracias, necesita una corona que se la comió el motor porque se le aflojaron los tornillos.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si tengo un panda, en concreto el que venia con la carroceria del Toyota Celica. Tengo los papeles pero no fotos, si quieres te puedo decir el numero de referencia de la corona o si me das tu mail te mando un escaneo de los papeles, como prefieras.

Respecto a lo de las baterias no creia que puediesen durar tanto, pero para recargarla en 10 minutos que corriente que le metes??, el equipo necesario para tener ese tiempo de recarga es muy caro??.

Un saludo
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un cargador de esos cuesta sobre los 150 euros de 3 a 7 amp, mi msn está en mi perfil, si utilizas un motor de bajo rendimiento, la batería te dura más de una h, una batería de 3000, lo que pasa es que el coche no corre nada con un motor de esos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm olle que es el variador y para que sirve, de todas formas lo veia mucho mas facil, yo no compito ni nada lo ago mas que nada porque me gustan mucho los coches, habia pensado en acoplar en el hueco del motor de explosion el motor electrico, cambiar la corona por una mas pequeña para que tenga mas revoluciones, y usar el movimiento del servo para colocar un pequeño potencionetro. el cargador no es problema, tengo coches electricos y podria usarlos, o ya conseguire uno. podria funcionar la idea??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se q cargadores usareis pero para cargar una bateria en 10 minutos lo veo dificil,a no ser q sea de 1200 mha.Yo corro con baterias de 3300 mha,motor de 10 o 12 vueltas y las baterias me duran 7 minutos( mas o menos) para cargar una bateria de 3300 mah las cargo a 5 amperios,no conviene cargarlas a mas si no las quieres estropear en 4 dias y tardan 45 minutos, una bateria de 2000 mah a 5 amperios tarda sobre 20 minutos pero dura casi la mitad que una de 3300.Hay q dejarlas enfriar entre carga y carga,Yo voy con 8 baterias de 3300 y varias de 2000 y 2400 pero con 3 o 4 de 3300 tendras suficiente.Aunque la bateria te dure 7 minutos despues de cada manga siempre echas un poco de tiempo en regular cosas del coche y revisar tornillos y demas cosas,entre que lo soplas con el compresor un poco y demas cosas te pones en los 20 minutos por pila asiq con 3 irias bastante bien para cargar una detras de otra,pero tambien necesitarias por lo menos un par de cargadores.Sea como sea te aseguro q si vas con un electrico rodaras mas tiempo que un gasolina estando menos tiempo en el circuito o esa es mi opinion despues de ver a los de gasolina q estan todo el dia alli y la mayoria del tiempo estan q si el carburador ,q si no tira q si se calienta..........o eso por lo menos es lo q veo yo cuando voy al circuito,con el electrico vas con tus pilas,las ruedas y te vas, sin problemas y ademas el electrico siempre arranca a la primera jej.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador para un motor eléctrico es como el carburador para uno de gasolina, con la diferencia que no se calienta tanto ni se desconfigura, el motor eléctrico no necesita ni tirador ni mesa de arranque, no se cala nunca, pero de vez en cuando le has de cambiar alguna pieza, los muelles de las escobillas y las escobillas, que no son muy caras (2 euros el kilo, o 0 si las pides "prestadas"). No tienen aguja de alta ni de baja, y se configura fácilmente, con un botón.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed