Sobre kit de transformacion a rally Asso TC3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre kit de transformacion a rally Asso TC3

Practicamente me he decidido por comprar un Asso TC3 rtr. Y tras ver la web de Asso, he visto que tienen un kit para adaptar el tc3 a rally y poder meterlo en tierra. Al preguntarle al dependiente de Dismodel, me dijo q eso era una warreria, q el coche se destrozara en nada al meterlo en tierra, aunque lleve el kit puesto, y que Asso retiro el kit hace tiempo por eso. Es cierto? Es que me extraña que aun lo tengan en la web anunciado si realmente es una chapuza.

Lo pregunto sobretodo por saber si podria darle ese uno "extra" al coche. A ver si alguno sabe decirme algo.

Por cierto, creeis que por unos 50 euros, en el peor de los casos, compensa comprar el coche rtr en towerhobbies, o mejor comprarlo en Madrid por ese dinero mas (350€)? En los chinos lo vi por 229 dolares + gastos. Q opinais?

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el ahorro es considerable merece la pena pero ten en cuenta q a veces los envios se retrasan.A mi me llegaron esta semana unas pilas por valor de 360 € q habian salido el 23 de enero,y menos mal q llegaron porq sino a ver a quien reclamo............Ademas de lo q cuesta el coche y los portes hay q sumarle un 20 por ciento de aduanas q con un paquete del tamaño de un coche te lo van a meter casi seguro.No siempre los envios se retrasan,en tower a mi normalmente con envio normal me tarda 8 dias y con rapido 4 pero a veces falla,hace diez dias q pedi un paquete por envio rapido y todabia no se nada,,,,,,pero ya te digo q no es siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si me voy a arriesgar al final, ya que estoy en conversaciones para comprar un Losi ***-S de segunda mano. El tema que me preocupa de los chinos principalmente es que no falte alguna pieza, porque ponte a reclamar desde aqui... Y como tu dices, un paquete del tamaño de un coche lo pararan seguro. Creo que no me compensara

Y weno, sobre el tema de modificar el coche para Rally, que opinais? En el Losi ***-S se puede?

Un saludo y gracias fenoy

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed