Demasiado nervioso
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Demasiado nervioso

A ver si me podeis solucionar el problema ...

Tengo un Schumcaher Mission para echar carreritas con los colegas , la emisora es una patraña , y no puedo regular el recorrido de la dirección.
    Bueno el problema no es ese , lo que me pasa es que el coche es muy nervioso , y en curvas cerradas , en cuanto me paso algo con la dirección enseguida me hace trompo ... poco a poco me voy acostumbrando a ir mas suave con la dirección pero aun y todo ....

Algún truquillo que se os ocurra ? puede ser problema del diferencial trasero que vaya demasiado apretado ??

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sabes inglés, te aconsejo que te bajes los manuales de setups del x-ray T1, de su página y ahí te dan las soluciones a los problemas que tienes con el coche. Aunque lo primero que deberías hacer es poner el coche con los ajustes que da el fabricante para que sea noble, incluso un poco torpe, y a medida que lo ruedes, aplicas algunos cambios por partes...

Lo que te esté pasando ahora, puede ser de bido a varias cosas, amortiguación, caidas, convergencias, ruedas...

Espero que te haya ayudado

gulillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de ese coche no puedo comentarte nada en concreto ya que no lo he tenido, pero intentare ayudarte :wink:

Algo un poco tonto pero que suele pasar ... ¿te has fijado si al girar las ruedas no te tropieza la llanta en alguna parte del trapecio? ya que si comentas que al girar mucho la direccion te hace trompos puede ser porque al girar a tope la dirección tropiece en algo.

En cuanto a lo que dices del diferencial trasero ... si esta demasiado apretado el trasero tiende a irse el tren trasero, pero normalmente es al acelerar cuando se te deberia ir si es por esta causa.

Intenta conseguir algo mas de agarre detras ya que parece que ese puede ser tu problema (si nos dices las ruedas que usas, su compuesto y mousse, las caidas que llevas, convergencia, aceite y muelles de los amortiguadores ... si nos das mas pistas podremos ayudarte mejor) y si sigues sin conseguirlo ... tendras que quitarle direccion al coche (cosa que no recomiendo) o acostumbrarte a la que tiene.

Danos mas pistas y podremos decirte que cambiar :wink:

Saludos y hasta pronto.

PD: En mi web tienes algunos setups, que aunque no son para tu coche en concreto lo mismo puede ayudarte a hacerte una idea. Si corres en un parking el setup de Kinepolis te puede ayudar, el de ARCA si es un circuito largo y con agarre, el de La Elipa si es corto y con muchas curvas ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemillas

El otro dia un colega que esta mas puesto que yo en el tema , me estuvo poniendo a punto el coche ... le dio algo mas de divergencia a las ruedas traseras y la verdad que ha mejorado horrores el comportamiento del coche ... ahora solo me falta conseguir algo mas de agarre , me he bajado unos hojas de reglajes de la pagina de schumcaher a ver si asi ....

Gracias por todo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed