"Magnet zapper"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Magnet zapper"

Hola, saludos a todos, en especial a los eléctro aficionados, soy de una pequeña isla, lacalizada justo entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, vamos a ver si adivinan!, quiero que hablemos un poco sobre los MZ, tambien conocidos como magnetizadores de motores DC, devuelven las propiedades a los imanes o magnenetos es decir refuerzan su campo magnético. Los han visto? Los han utilizado? Cuanto cuestan en Europa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni IDEA de lo que comentas, esperaremos a ver que dicen por aqui.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO haber visto motores de esos, no en tiendas sino en fotos... son unos motores al aire, sin el blindaje, la bobina se ve al descubierto, mejor refrigeración que los nuestros... no se mucho más debido a que solo los he visto en fotos, no podría decir si tienen más potencia o más rev. etc...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiet no está hablando de motores, si no de un "aparato" que devuelve o refuerza la fuerza magnética de los imanes del motor, ya que estos pierden fuerza con el uso.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, McCrash59 es un artefacto que hace la función de un eléctro-iman, la cual aumenta la densidad del capo magnético que ya existe en los imanes, está diseñado para motores que regularmente utilizamos en nuestros coches ejemplo: trinitry P-94, Reeddy Ti, Team Orion etc, etc. esto mantiene un torque excelente, en conjunto con un buen mantenimiento, tornear conmutador reemplazar escobillas inspeccionar los pequeños resortes que mantienen las escobillas en su lugar, así por el estilo.

I love to go fast and quiet! ***-s.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los magnetizadores que comentas los he visto en campeonatos de europa (en los nacionales no) y los usaban todas las marcas, y como bien dices es para devolverle la fuerza a los imanes (o para aumentarla en algunos casos).
    Su precio es poco menos que increible (nunca me he puesto a mirarlo porque a la pregunta de cuanto cuestan no me han sabido responder, pero me suena que decian algo de 500000pts ahora unos 3000 euros, aunque ese precio era aproximado de cuando lo pregunte, hara unos añitos).
    Ese aparato, junto con otro para medir si estan bien centrados los imanes, otro para medir la fuerza de los mismos y otro distinto para centrar las escobillas son los que he visto usar en los motores para sacarles mas partido (y también para seleccionar motores normales de otros mejores). Claro esta que ademas de esos usaban tornos para pulir los colectores y demas cosas que tenemos los mortales.

Bueno, siento no haberte podido ayudar con el precio que buscabas, pero si se decirte que existen y que he podido ver alguno en acción.

Un saludo.

PD: Quiet veo que tienes un Losi ***-S, si quieres preguntar algo o comentar algo de este modelo ... :wink: Además en mi web tienes la hoja en blanco en castellano por si te la quieres bajar, asi como setups para el mismo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen coche, verdad Raul?

Interesante el tema de los magnetizadores...

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por interesarse en el tema!, les prometo seguiré buscando información para hacerselas llegar, (cambiando de tema un poco) Raul: hace como tres o cuatro dias atras recibí de un amigo local un DVD donde se puede observar un resumen de unas carreras de el 30 de marzo, comenzó a llover a media jornada de clasificatorias se ve claramente cuando recibes la copa ganadora con tu coche Losi con carrocería verde! (Blue is always better) el sabe que me encantan los coches eléctricos!, deberías de pintarlo azul! JaJaJa! estaba escrito en tu camisa. Gracias, verificaré tu página. me parece que es pasada la media noche en España aqui en el caribe son las 3:40pm del dia 28.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui son las 9:45pm del 28 tb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Que lejos llegan las noticias del radio control !!

La carroceria verde ... es que la pintaron asi para las fotos de la prueba del coche para otra revista, pero mis colores eran blanco, amarillo y negro (en la web salen mis carrocerias), y digo eran porque ahora en el touring gas uso blanco, amarillo, plata y azul. Lo de la camiseta azul con Blue is Better es cosa del patrocinador .

Respecto a la hora aun son las 9:45 de la noche del dia 28, asi que ... estaremos por aqui aun unas horas.

Saludos y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zapper eléctrico foro

www.jdmaneja.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed