Pregunta de miedo:
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de miedo:

:?: :?: :?: :?: :?: Aber alguien si alguien sabe si hay "turbos" para coches eléctricos, una batería extra para potenciar durante unos segundos, o mejor aún, durante unos minutos jejjeeje, pues eso, espero res-puestas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que, la preguntita se las trae, ¿eh?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...por alargar el tiempo podria ponerle 1 segmento mas, es decir, 7 en lugar de 6. Pero tampoco te voy a dar muchos consejos q soy un recien llegado :P

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que tiene que ser una broma! pero pensandolo bien, pienso que es posible imitar un sistema parecido, como tu bien mencionastes añadiendo mas pilas, empezaría con un recibidor de 3 canales, el tercero sería para activar un servo la cual activará un pequeño interruptor donde entrará la potencia de 4 elementos mas adicional a las 6 o 7 que puedes poner como base en el proyecto turbo, tendrías la potencia de una batería de 10 a 11 elementos "wao" que "power"! me lo imagino con un motor 10T, ah la potencia de las 4 pilas iría directo al motor sin pasar por el variador! :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes meter al coche tantos elementos como te aguante el variador.
    (y las trasmision)
    aqui hay gente q corre con motores sin escobillas y 7 elementos.
    El novak sin escobillas solo aguanta 7 elementos pero los hay q aguantan mas ,como el pletemberg q aguanta creo q hasta 1o o 12.

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta de miedo:

Cita Iniciado por Imprez
    :?: :?: :?: :?: :?: Aber alguien si alguien sabe si hay "turbos" para coches eléctricos, una batería extra para potenciar durante unos segundos, o mejor aún, durante unos minutos jejjeeje, pues eso, espero res-puestas.
    Ja desde 2003 dando caña eh? ja :D
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes meter al coche tantos elementos como te aguante el variador.
    (y las trasmision)
    aqui hay gente q corre con motores sin escobillas y 7 elementos.
    El novak sin escobillas solo aguanta 7 elementos pero los hay q aguantan mas ,como el pletemberg q aguanta creo q hasta 1o o 12.
    De NiMh, no? Porque 12 elementos de lipo son más de 40V xD

Pensando bien lo que dices, Imprez...

Desde el punto de vista electrónico se podría instalar un circuito en serie al outuput del variador compuesto por varios MOSFET en modo de amplificación, no de puerta, que aguantasen el amperaje necesario para el funcionamiento del motor...

Con eso estarías "forzando" al motor a consumir más intensidad, puesto que si alguna vez lo has intentado con un LED, manteniendo voltaje, le metes un transistor y pega un pedo de la ostia. Eso desde el punto de vista de la intensidad

Tema del voltaje se me ocurre ponerle un transformador electrónico (el de bobinas sería excesivamente pesado, y generaría campos magnéticos parasitarios), para que en un momento determinado (véase ponerle un relé o un MOSFET en modo puerta accionado por el canal auxiliar de la emisora) el voltaje aumentara hasta, digamos, un 150% el valor de origen. Evidentemente eso habría que montarlo tras la salida del variador, puesto que si lo ponemos antes, el variador podría morir en un pico de esos.

Pensándolo aún mejor... Si se hiciese un integrado compuesto por un MOSFET alimentando un amplificador electrónico, y poner 5 o 6 de éstos en paralelo en el mismo integrado, para poder manejar la intensidad necesaria (o ponerle un MOSFET de 120A o similar, claro, pero estaríamos forzando de sobremanera el transformador), se obtendría un circuito autónomo del variador, que lo único que haría sería chupar intensidad a sobremanera del variador, sin apenas influir en el voltaje. Si el variador y las baterías aguantasen ese estirón de intensidad, y el circuito aguantase tal flujo de corriente por su interior... Obtendrías una especie de empujón en el coche que te mandaría cagando leches hacia adelante, no?

Pero para todo eso se debería de usar un sensorless, ya que los sensored modifican la alimentación, y esa modificación podría verse seriamente afectada en el proceso de amplificación de la señal, dando lugar a una alimentación defectuosa (o excesiva, hasta provocar un accidente por un fallo en la alimentación)

¿Y bien? No soy electrónico ni nada por el estilo, pero creo que debería de funcionar :D

Salu2!

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej que conste que este post es viejuno, eh? de hace 4 años, lo he rescatado como curiosidad.....
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >.<

Y yo que me lo he tomado en serio, creyendo que aún seguía interesado... Ya te vale moelec ¬¬ XD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablaba de nimh.de aquella las lipos eran cosa del futuro jjj

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed