Como puedo saber que motor electrico es mas potente
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como puedo saber que motor electrico es mas potente

Tengo un coche al cual me gustaria cambiarle el motor, pero no se como diferenciar los motores. No se si me explico bien, quiero aprender a diferenciar que motores tienen mas potencia que otros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si entiendo bien a que te refieres, pero los motores eléctricos se distinguen por las vueltas del inducido (el inducido es lo que va dentro del iman girando, y las vueltas es el numero de veces que recubren el o los cables de cobre la armadura del inducido), llegando a haber inducidos desde 6 a 27 vueltas, siendo el de menor número el que mas "anda" (y mas consume).
    Asi mismo veras que dentro de ser un motor de X vueltas hay varios modelos, siendo por ejemplo 12x1, 12x2, 12x3, siendo el 12 el numero de vueltas y el 1, 2 o 3 el número de hilos (cables de cobre), que hacen que tenga mas fuerza el motor o mas revoluciones.

Basicame los puedes distinguir asi, aunque dependiendo de la marca y modelo un 12 vueltas puede andar mas que un 11 vueltas, ya que se le pueden variar muchas parámetros a los motores.

Otra cosa que debes tener en cuenta es no pasarte de motor, me explico con un ejemplo, no le pongas a un 600 el motor de un ferrari porque destrozaras el coche, asi que dinos que coche es y que variador tienes (porque no todos los variadores aguantan el consumo de todos los motores) y te podremos ayudar mejor.

Un saludo y espero haberte ayudado.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Potencia de los motores electricos

Gracias por tu ayuda, en cuanto a que variador llevo no tengo ni idea, es un coche de Niko, aguantara un motor mas potente o mejor dejo el que llevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.
    Siento tener que decirte esto pero ... a menos que hayan sacado algun coche nuevo que se pueda evolucionar (y mucho mejor que los Nikko que yo recuerdo) o no creo que puedas cambiarle el motor por otro mas potente. Y aun en el caso de que puedas no creo que el resto del coche aguante (ni el variador ni la mecanica).
    Si realmente te gusta tendras que ahorrar y comprarte algun coche mas dedicado al Radio Control (los nikko son mas tipo juguete), del que haya repuestos y puedas ir evolucionando.

Creo que en otros post se ha hablado mas del tema de coches de iniciación asi como de coches de competición, pero por ahora los mejores coches para iniciacion y listos para rodar son el Associated TC3 RTR y el Losi ***-S RTR (si quieres verlos visita www.rc10.com y www.teamlosi.com)

Lo siento, pero aguanta hasta que puedas con ese coche y luego comprate uno de estos modelos que la diferencia es enorme.

Hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche es un nikko evolution tienes algunos repuestos, como ruedas y motores, pero a pesar de esto no pasa de ser un juguete.

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le puedes poner un motor más potente, pero no merece la pena que le pongas a un Nikko un motor más potente porque se estropeará a los 10 minutos, a un coche de esos le pones una batería de las que usamos nosotros, de 2200 mha y te dura el coche en marcha 40 min o incluso 4 h dependiendo de el coche. Hay un modelo de nikko llamado Zeus (de el cuál hay una burrada de variantes) que uno de los modelos con una batería de 800 mha le dura la batería 2h! y hay otro, bastante más grande, que le dura la de 800 20 min. al anterior le pones una batería de 3500 y te dura un día entero , y la batería te dura unas 2000 cargas. xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

yo vendo un Losi, si te interesa pasate por la zona de ventas es un losi street weapon
    Esta es la redireccion al anuncio, lo doy con mucho repuesto y ruedas
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=9991
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

Hola, soy nuevo en esta pagina :D , y espero no entrometerme muxo en este tema, pero me ha llamao la atencion, puesto que a pesar de tener un Terra Conqueror y un XB-TT01 (TAMIYA), tambien tengo un... NIKKO :wink: , y le he puesto un motor modificado; un Dr Speed, de GM, y aunque parezca mentira el coche vuela y aun los transistores de la "placa verde" siquen como si nada. Este mismo motor lo incrusté a la fuerza en mi XB de la TAMIYA esta, y el p*to variador va, y se para... no se no se, pero me he gastado un pastón en rodamientos, baterias y cables y al final el unico coche del que disfruto es un NIKKO, y eso sin contar que mi querido Terra Conqueror(tamiya tambien) lleva roto desde hace dos meses, y las piezas nunca me llegan....

weno de todas maneras mi NIKKO es un EVOLUTION f-1, que en la misma caja del coche trae un motor de la categoría del SPORT TUNED o el Le Mans, una batería de 1600 y un cargador, y todo esto por 80€...

da que pensar ehhh??
    gracias por aguantarme :D

Relacionado con:

motor rc electrico mas potente

motores electricos pequeños y potentes

motor electrico coche rc 110

motores electricos potentes

motor rc mas potente

motores electricos para coches rc

cambiar motor coche electrico rc

motor electrico para coche rc

cambiar motor electrico coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed