Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quién dijo que...?

¿Quién dijo que no hay espumas para coches eléctricos?

Yo a mi HPI RS4 rally le puedo poner espumas sin problema alguno, me va bastante bien, en Almusafes la gente tira las espumas a medio gastar y yo lleno la saca de espumas a 0 euros el par. Si alguien necesita alguna que me mande un privado a ver si las puedo fotografiar y sus las doy.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.
    Si hay espumas para eléctricos, y de hecho en Canarias corren un campeonato con ruedas de espuma en moqueta y con motores 27 vueltas, pero en asfalto no las usamos porque se agarran mejor las gomas con aditivo (aparte de que en las carreras no son legales las espumas).
    De todos modos las espumas de los gasolina son mas duras que las de los electricos (porque pesan 200gr mas que los electricos), por lo que las que tu consigues no te agarraran del todo bien, pero a ese precio no le pondremos pegas
    Un gasto menos por el que preocuparte

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo toda la vida corri con gomas aqui en asturias,al final del año pasado empezamos a correr con espumas y han caido los record de los 3 circuitos de asturias.No digo que se corra mas rapido con espuma porq con goma vamos igual de rapido,que hayan caido los record supongo que se deba a la mejora de baterias y de motores,pero si estoy seguro de q vamos igual de rapido con las espumas(o incluso más) que con las gomas y salen bastante más baratas.Las que yo uso son de 26mm y delanteras de los coches de gasolina,dureza de 35 ,40 normalmente ,23 € el juego y duran unas 10 mangas en en buen estado para competir,por lo menos aqui en el regional(y todabia te queda rueda para entrenar).A ver cuando se deciden a permitirlas en el nacional si es verdad que quieren abaratar costes para que el touring electrico no se vaya al garete.Aqui tambien corre gente con goma y vamos mas rapido con espuma,a pesar de que gente que ha corrido aqui con espumas ,a ido a avila y a kinepolis y me han dicho que alli las espumas no iban ni de coña.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he visto en rc limits espumas por 14 euros
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 euros el par............el coche lleva 4 y en rc limits son mas baratas de 14 euros,las hay por 11,50 el par.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestión es que me salen a gratis euros el par y eso se agradece de cuando en vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi mejor que mejor :D :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed