Associated TC3 RTR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated TC3 RTR

Hola a todos, me llamo Luis y voy de cabeza a por un Asso TC3 pero antes me gustaria despejar un par de dudas ya que el desembolso (350 €) es bastante elevado para un tipo como yo, y quiero estar seguro de todo....
    El ESC incluido en el kit rtr es un LRP que admite motores de hasta 19 vueltas pero ¿admite 7 elementos?, lo digo por reducir el consumo y ganar autonomia (no pienso competir en principio).
    En caso de no admitir los 7 elementos y tener que dejarlo en 6, ¿que autonomia obtengo con un pack de 3300 mAh?
    Como podeis ver, la autonomia es una de mis mayores preocupaciones (vengo de los miniz y con 4 pilas estoy 35 minutos rulando, me he acostumbrado a eso je)
    Saludos a todos y bienvenidas sean todas las respuestas

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 7 elementos no ganas en autonomía, ganas en velocidad al aumentar las revoluciones. La autonomía depende del amperaje.
    Con unas pilas de 3300, el motor de serie y un desarrollo normalito seguro que consigues de 15 a 20 minutos.
    EL tc3 rtr es un gran coche, buena elección, aunque el Losi XXXS RTR tambien viene muy completo y solo es un poco más caro. Para mi gusto trae mejor electrónica y viene un poco mejor equipado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia entendido que si se aumentaba el voltaje disminuia la intensidad circulante para dar la misma potencia (P=VxI).
    ¿Me aceptara los siete elementos el ESC de serie? creo que es un LRP Runner o Runner Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis. Yo tambien iba de cabeza a por el Asso...pero se me cruzo un Losi XXXS de segunda mano por el camino. Y la verdad, estoy muy contento con el. Intenta mirar algo de segunda mano, por si encuentras alguna buena ocasion y, en el caso de que no encuentres nada, pues cogete algo nuevo. A mi me salio el coche completo, con la emisora futawa, 3 baterias, un juego de ruedas y un motor de mas (tan potente que no puedo usarlo con mi variador :P) por 250 euros, envio por correo incluido. Y el coche esta cojonudo. Pero tanto este como el Asso son mas q recomendables.

Lo de q acepte los 7 elementos...no lo se ni en el mio :P, asi q arrojo la misma pregunta: Puedo ponerle a mi xxxs 7 elementos, con un variador quantum sport y un motor fusion 12x2?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Variador del TC3 rtr no te va a aceptar 7 elementos, y como maximo le podras poner un motor 19, es un variador que lleva Marcha Atras, pero no Freno.

El Tc3 es una buena eleccion, la pila 3300 que comentas con un piñon de 28 quiza te dure 15 minutos o un poco mas, pero JAMAS los 30 minutos del mini-z.

Yo te recomiendo que mires algo de 2ª mano.
    Si nos dices de donde eres quiza te podamos decir donde dirigirte a que te asesoren.

Xplosivo: Lo de los 7 elementos te lo tiene que aguantar el variador, pasate por la pagina de LRP y mira el consumo maximo que soporta, y la cantidad de pilas que le puedes poner.
    (Yo me imagino que si que te lo aguantara, pero MIRALO por si acaso)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki, hthor. Voy a ello.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Seguro que no tiene freno? me has dejado hecho polvo con eso....por cierto, ¿las transmisiones por correas son duraderas? ¿que ventajas tienen sobre las de eje? ¿el ESC del Losi tiene freno?
    He fotografiado la revista en la que aparecia la prueba del Asso y parece que si lleva freno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para iniciarse

Los coches que te comentan todos, son buenos, pero la electronica deja un poco que desear, ten en cuenta que antes o despues vas a querer mas, y entonces el material que tienes lo vas a tener que tirar, menos el coche y la emisora claro; esto nos ha pasado a todos y el que diga lo contrario miente. Yo buscaria algo bueno de segundamano en el variador, que los hay, seguro que por menos de 120 euros encuentras alguno o incluso ahora que me acuerdo gm tiene el modelo v8 sin limite y creo que cuesta unos 105 euros nuevo. En el motor yo compraria uno de los que estan sacando todas las marcas bobinados a maquina que andan igual que los gordos pero valen la mitad, alrededor de 50 euros y en todos los bobinados. Cualquier coche de los que se utilizan para competir en cualquier circuito te irá bien, ahora depende un poco de gustos, yo he tenido un tc3 y va muy bien, pero si tubiese que comprar un coche nuevo barato me compraria un schumacher mission, los de schumacher han sacado una evolucion para este año y los modelos del año pasado los estan liquidando, un amigo se lo ha comprado y biene muy bien, trae los amortiguadores de aluminio, la bancada tambien, los tirantes roscados, todos los rodamientos en teflon, chasis de fibra y el coche va de fabula, ten en cuenta que el año pasado este coche gano el campeonato de españa. Al final si te pones a hechar cuentas te sale poco mas o menos igual que uno de los que tu comentas pero no tiene nada que ver en cuanto al material. Otra cosa que yo considero que es mejor, es comprar un motor medianamente potente, cambiar el calado de la campana para que corra menos, poner un piñon no muy grande y correr asi para empezar, el coche no correra mucho y las baterias te duraran un monton; y simepre que quieras puedes volver a poner el motor como estaba. El problema que yo veo en los coches rtr es que estan hechos para que las tiendas ganen dinero, para que despues de comprate el material te vuelvan a vender otro variador, motor y baterias y que lo que te benia con el coche no puedas hacer nada con el, porque a ver quien compra un motor de mas de 17 vueltas de segundamano cuando valen 20 euros nuevos, o un variador con limite cuando los hay nuevos sin limite por 90 o con limite de 11 por 60, bien es cierto que no dan los amperios de los de competicion pero para alguien que empiza sobra.
    Esto es una opinion personal mia, pero seguro que hay gente que piensa de otra manera y tambien muchos que piensan como yo. De todas formas si tienes alguna duda me puedes mandar un mail.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos, pero os puedo asegurar que no soy de los que se pica y siempre acaba queriendo un "poquito mas", una vez probe un Tamiya XB y hasta ese me parecio suficiente para el uso que le voy a dar. En cuanto al tema de segunda mano....mmmmmmh....he tenido verdaderos disgustos al echar mano del mercado de ocasion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes las especificaciones del Variador.
    El que va con el conjunto RTR del Associated es el Runner

http://<a href="http://www.rc10.com/...everse.htm</a>

Mayormente te aseguro que no tiene freno, por que yo tengo ese variador, y lo llevo en un F1 por que no le pongo mas motor que el 19, y no freno, por que para el TC3 que tengo, pues como que con un 19 para jugar esta bien, pero para carreras de club, se queda un poco corto, y digo un poco, que no se me mal interprete.

Como bien te dicen, los conjuntos RTR, para empezar estan bien, pero si pretendes estar ahi arriba, pues se quedan un poco cortitos.

Yo leyendo tu ultimo post, te digo que adelante con el TC3 RTR, es un buen coche, y si no pretendes hacer demaseado con el coche, la relacion Calidad/Precio del producto es aceptable.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed