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  1. #1
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    ¿El motor me tira de menos?

    Pos eso mismo, me parece que tira de menos, el otro día en el circuito de Almusafes vi un 1/12 con un 19 vueltas (lo sé porque el dueño me lo dijo), y su coche corría más que el mío que lleva un 15 doble, ¿puede ser por la edad del motor (tiene un año)?, ¿tienen algo que ver las escobillas (antes, cuando era nuevo, eran el doble de largas)?, ¿puede haber un mal contacto (los cables se calientan mazo, a veces se derrite el forro del cable)?

    xpero vuestras respustas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Jur, jur jur, es un motor modificado?, es un Stock? Lo has torneado alguna vez???

    De todas formas no lo compares un 1/12, es mas ligero y mas rapido que tu HPI.
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    1/12 Bacilon

  4. #3
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    Hola, lo de que ande mas el 1/12 con un 19 que tu 1/10 pueden ser muchas cosas. Entre ellas pueden ser:
    -El 1/12 pesa menos que tu 1/10.
    -El 1/12 llevase unas baterias mejores que las tuyas (no de capacidad sino de tension V).
    -La marca del motor.
    -El desarrollo de los coches (eso tambien puede influir en eso que comentas de que se te calienten los cables, el variador y el motor).
    -Que tu coche vaya agarrotado porque algun rodamiento este mal y te frene el coche
    -Porque el motor requiere un poco de mantenimiento (tornear el colector, cambiarle las escobillas, limpiar y engrasar el rodamiento del motor ...).
    -El timpo del motor (los imanes van perdiendo fuerza con el uso y el tiempo).
    -Los 1/12 son bastante mas rapidos que los 1/10 (salvo quizas los Pro10 en alguna ocasion).
    -y muchas otras cosas.

    Es como intentar comparar un F1 con un coche de calle, asi que no te preocupes si anda mas el 1/12 que el tuyo, ellos por contrapartida suelen tener mas problemas de agarre al pesar poco y usar ruedas de espuma.

    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  5. #4
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    el motor es el de mi firma, nunca lo he torneado, los engranages son los de serie ( 90 de corona y 31 de piñón) los rodamientos van todos bien, supongo que los rotos no se mueven bien, se calientan los cables del enchufe de la batería y el cable entero del motor.
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