ay q lio
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ay q lio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ay q lio

hola amigos.estoy buscando un pista electrico en uno diez para iniciarme.q me recomendais.nuevo o de segunda mano.me gustan los tamiya y los hpi.por cierto.a un chasisi de formula 1 se le puede poner una carroceria de un turismo?a ver si me aclarais algo q estoy hecho un lio.un saludito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista eléctrico, por aquí hablan de un lossi *** o0 algo así, yo tengo un (lo que pone en mi firma) de rallyes y me va la mar de bien en pista, pero necesitas variador y mando y motor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los tamiya son muy bonitos esteticamente (la carroceria), pero mecanicamente a menos que te compres las versiones topes de gama (TRF o los Evo) son poco mejores que unos juguetes (eso si, tienen repuestos y algunas opciones para mejorarlos). De todos modos los de iniciacion son caros para el coche que es.

En cuanto a los HPI se poco de los modelos de iniciacion, y solo conozco el nuevo modelo que han sacado hace poco (el Pro4) y sus modelos anteriores de competición, y no se si existe algun modelo listo para correr.

Respecto a poner una carroceria de turismo a un F1 ... no se si alguien lo ha probado, aunque
    haciendote un soporte especial supongo que se podria hacer.

Y en cuanto a que recomendarte, si no tienes nada del radio control, las mejores opciones que tienes ahora son el Losi ***-S Sport (360 euros) o el Associated TC3 RTR (350 euros), ambos listos para rodar, con repuestos y evolucionables hasta llegar a ser de competicion. Las diferencias entre ambos son sobretodo la transmision, el Losi es por una correa y el Associated por un cardan.

Un saludo y cualquier cosa que quieras comentanosla.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Muchas gracias por ayudarme en esto de lo electricos,la verdad q da gusto encontrar gente q te echa una mano.Lo q mas miedo me da de este mundo es q no tengo ni idea y no me gustaria gastarme el dinero para nada,q cuesta mucho ganarlo.Basicamente necesito algo para quitarme el mono cuando no pueda salir con el tt de gas q tengo,y por eso creia q los tamiya son la mejor opcion,pero no se como encauzar el tema,por q luego ya se sabe.........siempre mola mas ir rapido,es lo malo de este lio qte picas con los colegas y terminas evolucionando hasta q se te va el tema de las manos.seguiremos hablando a ver q he decidido.
    un abrazo amigos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa yo tengo un Losi xxxs montado pero sin estrenar, si quieres te mando fotos, agregame al msg si te interesa :D thenazgul@hotmail.com, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.
    Mira en el apartado de Venta que podrás ver muchos coches de segunda mano o nuevos como dice el amigo cmburns.

Asi mismo echales un vistazo a los post que hablan sobre los coches de iniciación y al siguiente post:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=4037

donde podrás ver casi todos los modelos existentes en España, para ver diferencias entre ellos

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed