Baterias sanyo AAR6 2100mAh
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias sanyo AAR6 2100mAh

Aunque el coche que tengo es de nitro y no de eléctrico, os pregunto a vosotros, expertos en temas eléctricos, si son o no son buenas estas baterías. La diferencia entre esta y una de 1800 mAh, si con mas mAh conseguiré mayor potencia o mayor autonomia. Nada mas. A, por cierto, me han salido a 3.4 euros la unidad, me han timao? o por lo contrario esta bien???????.

Muchas gracias foreros. :D :D

Tambien otra cosa, los servos deben utilizar pack de 5 pilas (3+2) o el de 4 pilas AA que viene con el coche??. El de la tienda me hizo comprar un pack de 3+2 porque me dijo que los sservos ivan a 6v y que con el pack de 4 pilas AA no tenian suficiente voltaje para funcionar correctamente. Es eso cierto??. El pack de 3+2 solo tiene 900mAh, y las pilas que le compre ayer mismo son las sanyo de 2100 mAh, creeis que habra diferencia en el fuincionamiento de los servos?? iraan estos mas rápido con el pack de 3+2 de 900 mAh que con las pilas de 2100mAh??????.
    Vaya lio de pilas.
    Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre baterias

El de la tienda te asesoro bien , con un pack de 4 pilas recargables obtienes 4,8 V . Es mejor que utilizes el pack de 5 , los servos funcionaran al voltaje adecuado.

Respecto al tema de los mAH , en principio a más mAH obtienes más autonomía . Espero haberte ayudado .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con xela2, a mas mAh mas duración. Y con lo de del voltaje también.

En cuanto al precio ... creo que andan por los 3 euros a menos que encuentres alguna oferta o promoción (de vez en cuando te sorprenden ).

Hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente lasbaterías de más mha tienen más capacidad de descarga, a mí me cuestan 4 euros dos pilas de 2200 del tamaño de las del mando
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tios, me parece que me han timao con los 3.4 por elemento de las sanyo de 2100 mAh. Gracias por contestar a mi pequeña duda de lo del voltaje de los servos. Pero ahora lo que no entiendo es porque **** venden el coche con el pack de 4 pilas en vez de no venir nada, y porque **** venden el pack de 4 pilas de 1.2v para los servos si funcionan a 6v, menuda parida mas capulla esta de venderte la moto capada.
    Gracias a todos

Relacionado con:

donde venden pilas sanyo de 2100mah

donde venden pilas sanyo de 2100 mah

2100 mah esta bien para un rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed