reglamento nacional
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglamento nacional

Se que en el nacional los motores estan limitados a 12 vuelta,pero se podría correr por ejemplo con un revolution con colector de trinity???quiero decir que si da igual que la caja sea de una marca y el colector de otra siempre que el colector sea de 12 vueltas y esté homologado.
    Sabeis que ruedas están permitidas en el nacional???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdona haber tardado tanto, es que estoy de examenes ...

La respuesta es ... NO, ESTA PROHIBIDO correr con un colector de marca distinta a la caja del motor (si abren el motor y es distinto te descalifican). Y ademas, como bien dices, debe ser homologado y llevar el colector la marca de EFRA y del fabricante.

En cuanto a las ruedas es libre, puedes usar la marca que quieras.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mi coche podría participar en una carrera de esas, o solo haría bulto?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero con tu coche no podrias ir (se sale de medidas), y en cuanto a hacer bulto ... se va a aprender principalmente, pero al menos deberias usar un motor algo mas potente, ya que con ese motor como alguno no te vea en la recta y te de ... te puede dejar el coche en trocitos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si solo pones la campana???la campana del revolution se vende suelta para cualquier motor por lo que tengo entendido¿no se le podria poner la campana de un revolution a cualquier otro 12?y si no se puede ,ya que estas ,podias darme una buena puesta a punto para un reedy pt 12 simple para alcobendas.
    un saludo y gracias por las repuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues no se si la campana sola se puede cambiar, eso tendrias que preguntarlo en la carrera pero me parece que tampoco se puede hacer eso.

Respecto a la puesta a punto ... para el PT no la se ya que no he llegado a usarlos. Para los Reedy Ti y LRP Phase 4 si pero no he usado nada mas moderno, lo siento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué quieres decir con eso de que se sale de medidas?, son 200 mm, ¿una carrocería de pista tal vez?, ¿el variador es normal que se caliente hasta los 60º con doble torre de refrigeración? (es un Team Nosram International de límite 13 con el motor de la firma), ¿y el motor hasta los 200º C en los cables?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que los touring eléctricos tienen que ser de 190mm y tu coche está diseñado para 200mm, osea, que aunque le intentes poner una carrocería de 190 los trapecios van a llevar a las ruedas hasta los 200.
    El tema de la temperatura es posible que lleves el desarrollo largo. Con tanta temperatura en el colector vas a fundir las escobillas y el propio colector muy rápido. Desmonta el motor y mira el estado de escobillas (color) y el colector que no esté muy mal (se nota). Es normal que el motor es caliente y más con la temperatura que tenemos ahora, pero si tienes aprecio a tu cartera ten cuidado con el tema de desarrollos o vas fundir todo lo que pongas.
    Un consejo: como veo que de momento no corres, no has pensado en comprar un brushless? Aunque son más caros los puedes apretar más y te van a permitir según la situación dar guerra a los coches de gasolina.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el color de las escobillas por la parte que roza con el ese de la bobinaes un naranja raro brillantito y lo otro es gris triste, el colector, qué es? necesito 400 euros prara un brussel de esos es super caro. El motor se puso a 200 hace medio año, se churruscaron los cables y se derritieron los enchufes con el antiguo variador... Tal vez fue por que estaría lleno de mierda por dentro. (no puedo abrir el motor, demasiado duro...)

Lo limpié con alcohol de quemar el otro día y salio una masa, masosa, masiva de mierda negra, me acabo de dar cuenta de que mi motor tiene rodamientos xDDDD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay motores q no se pueden desmontar,si es un motor stock te costara abrirlo y si no lo es mejor.Demonta el motor,limpialo bien,limpia los rodamientos,engrasalos con aceite especifico para ellos,ponle escobillas nuevas y tornealo,si no tienes torno y no tienes ningun amigo que te lo pueda tornear pasate por el nacional en el circuito Arca y yo te lo torneare y si no cualquiera ,que por alli habra mucha gente con tornos,el motor te andara mas,te durara mas la pila y te calentara menos.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento nacional coches a radiocontrol 2013

reglamento nacional 110 pista electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed