ferrari Mundo deprtivo, Vanguardia, vale la pena??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ferrari Mundo deprtivo, Vanguardia, vale la pena??

estoy pensando pillarme el ferrari Nikko 1/10 de mundo deportivo y vanguardia pero no se si vale la pena gastarme 100 euros en este coxe, q me recomendais??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pero Nikko me huele a juguete y estos coches de los que hablamos no son juguetes.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compes el nikko, que dan pena
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos :P .

Yo tengo este ferrari y tengo un par de dudas. A ver si alguien me las puede resolver.
    En mi vida he tenido un coche RC y soy totalmente novato en el tema. ops: ops: ops:
    Entiendo que os pueda parecer un juguete, pero el sabado lo probé por primera vez y me divertí bastante :P :P .Lástima que cuando ya le estaba pillando el truquillo al tema se acabó la bateria. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Me imagino que no se puede comparar con los pepinos que tiene la peña de este foro ,pero para empezar ,para mí es suficiente.

Bueno , total, la bateria es de 7.2V 1600mA. Existe algun tipo de bateria que dure bastante mas que esta? :?: :?: :?: . No conté el tiempo que duró pero creo que no llegaría a los 10 minutos.

Y otra pregunta : No tengo ni idea como frenais vuestras máquinas pero el mio solo puedo soltando gas y no frena lo que uno desaría, por que si intento frenarlo dandole marcha atrás supongo que será malo para al motor al cambiarle el sentido de giro tan bruscamente ,no?. O si se puede?. :roll: :roll: :roll:

Saludos a todos :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon unas fotillos para ver como es y algun dato más.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q poco vas a poder hacer con el tema de las baterias.Tienes que mirar el tamaño,sin son AAA,AA,etc y buscarte unas de mas capacidad.Nosotros usamos baterías de 3300 miliamperios pero seguramente no te entren en tu coche.Lo del freno depende del tipo de variador q tengas,si es mecanico siempre q frenes te entrara la marcha atras y si es electronico los hay sin marcha atras,con freno y despues marcha atras los q entran la marcha atras directamente.Quizas se lo puedas cambiar y meterle uno un poco mejor q a aprte te permitira meterle mejores motores pero no se si ese coche te aceptara el tamalño de un motor de los nuestros.Si ves que te gusta mejor pasate por el foro y pillate algo de segunda mano,tienes coches lo bastante buenos para empezar y muy bien de precio,no te merece la pena gastarte mucho dinero en ese coche.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner alguna foto que me gustaria saver cual es ya que los nikko no son coches competitibos son para crios que sepa yo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ace un par de dias compre el ferrari de nikko, no muy convencido de si acerlo o no, y tengo que admitir se se trata de una replica "bastante currada" por lo que se refiere a nikko, me pensaba que seria el tipico juguete de niño pequeño pero la verdad es que me sorprendió, el montaje es muy facil y rapido (ni 15min.), la decoracion de la carroceria es algo lavoriosa pero el resultado es sorprendente (por cierto circulan por ay la de wiliams, mclaren y renault!!, segun man contao), el motor no es nada del otro mundo pero para empezar esta bastante bien (es intercambiable por uno de competicion), el receptor es interno y no se puede cambiar al igual que el variador (que por cierto tiene la funcion de marcha atras en vez de la de freno!!, una putada), las baterias son un punto y a parte, que esperabamos de nikko el tipico stick de 7.2 (unica ampliacion a NiMh de 3300), luego la direccion responde algo nerviosa al paso por curva pero eso se resuelve rapido, y la emisora aceptable para ser una FM, en definitiva pa valer 100e esta bien, pasas un buen rato y tambien fardas un uevo engaaaa ;-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola khaiser he estado leyendo tu mensaje respecto del ferrari de nikko, ahora ha sacado el peri El Marca lo mismo pero el coche de fernando alonso como sabras y yo estoy haciendo la coleccion de puntos y ando buscando informacion sobre este modelo o el que tu tienes que creo que es el mismo. dices que se le puede poner otro motor mas potente, se le puede variar los piñones de salida ? o esto es como todos lo nikko? la suspension que tal ' como es la dra.? bueno espero que me resuelvas esta dudas y pon unas fotos porfa. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo fotos pero no se como ponerlas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches vanguardia radio control segunda mano

ferrari bateria de la vanguardia

sentido de giró de motor coche rc gasolina fernando alonso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed