iniciacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iniciacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion

:D hola chavales, mencanta el modelismo, he pasado por el aereo (artesanal total,pero como era cani,solo usaba planeadores con motores a gomas por falta de presopuesto XD) lo deje y ahora kiero meterme el el terrestre...y mi duda es,gasolina o electrico?? no creo q lo use mucho,y aparte, me cansare pronto, pero nose si el electrico saciara mi interes por ello, me gustaria saber mas o menos cuanto duran las baterias....si corren...la fuerza.... el precio.... me gustaria un tt o alomejor uno de pista....q me aconsejais??? muchas gracias :wink:

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la eterna pregunta para el que empieza. La mayoría de la gente que empieza y he conocido mucha mientras he trabajado en tienda, piensa que va a dar más uso a un todo terreno al poder meterlo por más sitios, y al final termina comprando ruedas de asfalto y buscando como loco una carrocería para adaptarlo a pista.
    Si puedes llegar a un coche nuevo tienes el Asso tc3 RTR o el Losi XXXS Sport que vienen montados y con emisora, pero que se te ponen con todo en un pico al final. Mira algo de segunda mano si no quieres gastarte mucho dinero. Yo tengo en el foro de segunda mano un Tamiya muy nuevo con emisora y motor por 100€ Necesitarías un servo, variador, pilas y cargador para rodar.
    PABLO OLEA

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias!!! :D todo es mirarlo,ya te comentare algo,pero tu q has currado en tienda...sabes de alguna page q pueda ver un triste catalogo con precios???me estoy mareando el el google, asias de nuevo

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en www.dismodel.com que en tema de eléctricos tienen mucho. También www.modelspain.com tiene de todo. Así te puedes hacer una idea.
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio la verdad esq sois la caña,gracias por vuestra ayuda...he visto un Losi *** ke q no sale muy carillo,q opinais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes probar en www.rc-limits.com saben mucho de electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed