mejorar
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejorar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar

otra cosilla...tengo 2 coches de juguete, un nikko y un tyco scorcher 6x6 el modelo guay grande,estos coches mejoras ninguna,no???je,esq soy mu novatoooooooooo y nose ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poss, te diré, si eres hábil y eres capaz de cambiarles el motor... pero no tienen mejoras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,la verdad solo era por curiosidad,por si habia alguien q hubiese hehco algo q le saliera bien...yo le cambiado el sistema de pilas recargables por una buena bateria y ha ganado mucho,je,asta q me pille el coche nuevo ( si me termina de asesorar alguien bien) me entretengo cuando salgo del gym,asias x contestar :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Que no te cuenten milongas, aunque sea un nikko se le pueden hacer muchas cosas, limite, tu imaginación, presupuesto y lo que estes dispuesto a romper, por que a veces no salen bien.
    Yo tenia un motor 360 y le cambien el motor por un 540 del Fernando Alonso, me quedo bien y le cambie todo el sistema electrico, ya que la emisora era proporcional, despues de 2 tardes de curro no cai en que este era de 7,2 V y el mío de 9,6 V con lo cual se quemo y otras 2 tardes para dejarlo todo como estaba, pero po lo menos pude meter el motor.
    Claro que a más velocidad menos control, a cambiar el servo, y entre una cosa y otra se comian las baterias, ala a poner baterias independientes al servo, y así muchas cosas, para no aburrirte y luego pasartelo pipa probandolo.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed