mejorar
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejorar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar

otra cosilla...tengo 2 coches de juguete, un nikko y un tyco scorcher 6x6 el modelo guay grande,estos coches mejoras ninguna,no???je,esq soy mu novatoooooooooo y nose ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poss, te diré, si eres hábil y eres capaz de cambiarles el motor... pero no tienen mejoras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,la verdad solo era por curiosidad,por si habia alguien q hubiese hehco algo q le saliera bien...yo le cambiado el sistema de pilas recargables por una buena bateria y ha ganado mucho,je,asta q me pille el coche nuevo ( si me termina de asesorar alguien bien) me entretengo cuando salgo del gym,asias x contestar :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Que no te cuenten milongas, aunque sea un nikko se le pueden hacer muchas cosas, limite, tu imaginación, presupuesto y lo que estes dispuesto a romper, por que a veces no salen bien.
    Yo tenia un motor 360 y le cambien el motor por un 540 del Fernando Alonso, me quedo bien y le cambie todo el sistema electrico, ya que la emisora era proporcional, despues de 2 tardes de curro no cai en que este era de 7,2 V y el mío de 9,6 V con lo cual se quemo y otras 2 tardes para dejarlo todo como estaba, pero po lo menos pude meter el motor.
    Claro que a más velocidad menos control, a cambiar el servo, y entre una cosa y otra se comian las baterias, ala a poner baterias independientes al servo, y así muchas cosas, para no aburrirte y luego pasartelo pipa probandolo.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema