Associated RC10L2 Pro10
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated RC10L2 Pro10

Porfavor soy nuevo en el foro y en el hobby y he comprado de segunda mano un Associated RC10L2 Pro10, y parece q es un fantasma xq no encuentro nada en internet sobre este coche, ni una sola foto sin carroceria,nada y me gustaria saber algo sobre el coche y sus reglajes, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en mi web puedes ver fotos de mi Pro10 que es el mismo que tienes tu, pero solo con carroceria por ahora.
    En cuanto acabe los examenes y tenga tiempo le hare mas fotos y las pondre para que puedas verlo :wink: . Asimismo si quieres agregame al msn y hablamos ... cuando me conecte claro ops: .

En cuanto a reglajes es bastante sencillo, pregunta lo que quieras y en cuanto pueda te responderé (o cualquiera de los foreros, que hay varios con Pro10), solo tienes el diferencial (no demasiado apretado para que no te patine el coche), el amortiguador central (ponlo de forma que la T trasera este al mismo nivel que la parte delantera del chasis para empezar) ... y para empezar ya te puede valer con eso :wink: .

Animo y pregunta lo que quieras que se te intentara responder.
    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias con gente asi da gusto.He visto tu pagina, mu chula¡¡¡ a ver si coincidimos x el messenger.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahor me he encontrado con un problema q no se localizar del variador o q se yo, cuando giro el coche aparte de girar acelera solo sin dale al gatillo, estoy desorientado y no se como meterle mano,porfavor ayuda.

Gracias.

:?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A y otra cosilla este coche debe ir duro de suspension o mas bien blanda???

Relacionado con:

pro10 asociated fotos

pro 10 associated fotos

PRO 10 ASSOCIATED

rc10l2

rc10l2 forum

cochesrc rc10l2

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico1584475-associated-rc10l2-pro10.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed