SOY UN PRINCIPIANTE, Y QUIERO CONSEJOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY UN PRINCIPIANTE, Y QUIERO CONSEJOS

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO SOBRE Q COCHE ME PODRIA COMPRAR, Y Q ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRARSE UN COCHE DE RADIO CONTROL!!!

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero mira si lo que buscas es un coche electrico o termico (combustible)...

Despues elige la escala....

1:24(mini z)
    1:18
    1:10(touring gas, pista gas, electrico, rally game...)
    1:8(Rally game, pista gas, TT,...)
    1:5...
    ...
    ...

Despues mira entre los diferentes modelos de coches de iniciación que hay por tu zona y decantate por el que mas te guste, teniendo en cuenta aspectos tales como:

¿Con que corre la gente?

Si por tu zona todo el mundo corre con el mismo modelo de coche la gente te podrá ayudar mas facilmente con las dudas que tengas y si estas en carrera y rompes algo seguro que es mas facil que encuentres a alguien que tenga repuestos de lo que tu necesitas.

¿Donde consigo los recambios?

Asegurate de tener un suministro accesible y fiable de recambios por tu zona y mira tambien el elegir un modelo que sepas que va a tener repuestos por bastante tiempo.

¿Que precio tienen los recambios?

Elige un coche que tenga recambios economicos, ya que siempre te daras leches con el coche y mas de una vez terminaras rompiendo partes de tu coche. Cuando te pase esto no te preocupes;
    Recuerda que un error no es un fallo, sino una posibilidad de aprendizaje siempre que no vuelvas a cometer dicho error.

Salu2, espero haberte ayudado
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, me decanté por un 1/10 rally game eléctrico, que lo puedo poner en asfalto, ya que hay un circuito de rallyes por aquí cerca y un circuito de pista, además tiene muchos repuestos y fáciles de conseguir y por aquí hay bastante gente que corre con coches de pista, aunque pocos con eléctricos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed