SOY UN PRINCIPIANTE, Y QUIERO CONSEJOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY UN PRINCIPIANTE, Y QUIERO CONSEJOS

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO SOBRE Q COCHE ME PODRIA COMPRAR, Y Q ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRARSE UN COCHE DE RADIO CONTROL!!!

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero mira si lo que buscas es un coche electrico o termico (combustible)...

Despues elige la escala....

1:24(mini z)
    1:18
    1:10(touring gas, pista gas, electrico, rally game...)
    1:8(Rally game, pista gas, TT,...)
    1:5...
    ...
    ...

Despues mira entre los diferentes modelos de coches de iniciación que hay por tu zona y decantate por el que mas te guste, teniendo en cuenta aspectos tales como:

¿Con que corre la gente?

Si por tu zona todo el mundo corre con el mismo modelo de coche la gente te podrá ayudar mas facilmente con las dudas que tengas y si estas en carrera y rompes algo seguro que es mas facil que encuentres a alguien que tenga repuestos de lo que tu necesitas.

¿Donde consigo los recambios?

Asegurate de tener un suministro accesible y fiable de recambios por tu zona y mira tambien el elegir un modelo que sepas que va a tener repuestos por bastante tiempo.

¿Que precio tienen los recambios?

Elige un coche que tenga recambios economicos, ya que siempre te daras leches con el coche y mas de una vez terminaras rompiendo partes de tu coche. Cuando te pase esto no te preocupes;
    Recuerda que un error no es un fallo, sino una posibilidad de aprendizaje siempre que no vuelvas a cometer dicho error.

Salu2, espero haberte ayudado
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)