sus digo:
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sus digo:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sus digo:

Pos mirad (ya se que los robbe no son buenos, pero...) pues en la web oicial de robbe, me he encontrado un 1/6 tourin eléctrico con batería de plomo con mando y mazo cosas:

Set Ready-to-Run:
    Turismo eléctrico con 2 ruedas motrices, a escala 1:6 con un equipo de radio de 2 canales con mango de pistola, cargador y baterías.
    Caracteristicas técnicas:
    Longitud: 730 mm
    Ancho: 330 mm
    Altura: 220 mm
    Escala: 1:6
    Batalla: 420 mm
    Vía: 290 mm

Contenido de la caja de construcción
    Vehículo de carrera on Road, completamente montado con unidad de radio control.
    Equipo de radio con mango de pistola.
    Variador electrónico de 2 fases adelante y 1 fase atrás.
    Ajuste electrónico de la dirección en el vehículo.
    Motor eléctrico High Torque
    Cargador de red 230V
    Batería de plomo de 12V para conducción larga.
    8 baterías secas para el equipo de radio.
    Carrocería de plástico inyectado resistente con super detalles, pintada y provista de calcomanías.
    Chasis de bañera protegido contra salpicaduras del agua con suspensión independiente delante y eje oscilante detrás, amortiguación con muelle espiral.
    Diferencial del eje trasero cerrado.
    Luces delanteras y luces traseras iluminadas.
    Llantas de plástico de 10 radios, reja de radiador y manecillas de plástico cromado.
    Neumáticos de carrera de alta adherencia con perfil ranurado.
    Retrovisores abatibles.
    Caja de batería bloqueable.
    Barra robusta de absorción de impactos frontales.

Pos espero opiniones y todo eso y críticas y etc...

Fotos:

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo han leído 24 personas y nadie dice nada 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O vamos, decid algo, aunque sea algo tonto, je raro raro raro
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo que es un juguete

Variador electrónico de 2 fases adelante y 1 fase atrás. (Mecanico y no proporcional)
    Ajuste electrónico de la dirección en el vehículo. (Proporcional?? Creo que no)
    Motor eléctrico High Torque (Tendria que ver eso)
    Cargador de red 230V (UAUuuuu)
    Batería de plomo de 12V para conducción larga. (De cuantos Milis?)
    8 baterías secas para el equipo de radio. (Si, las normales)
    Carrocería de plástico inyectado resistente con super detalles, pintada y provista de calcomanías. (De plastico PVC, como la de cualquier juguete)
    Chasis de bañera protegido contra salpicaduras del agua con suspensión independiente delante y eje oscilante detrás, amortiguación con muelle espiral. (A base de muelles, sin aceite, y detras las dos ruedas amortiguan lo mismo)
    Luces delanteras y luces traseras iluminadas. (Eso es lka caña)
    Llantas de plástico de 10 radios, reja de radiador y manecillas de plástico cromado. (Mu chulo)
    Neumáticos de carrera de alta adherencia con perfil ranurado. (SI, seguro que son SOrex o Take Off)
    Retrovisores abatibles. (Eso es muy importante)
    Caja de batería bloqueable. (Pa que no se caigan las pilas)
    Barra robusta de absorción de impactos frontales. (No Comment)

Vamos, que es un Juguete, pero como los de Nikko, o similar, pero este es de Robbe, lo cual no indica que sea mejor.

Por el precio de esto, pillate un mini-z, que aunque sea pequeño, seguro que corre mas, y encima es un coche de Radio Control, con direccion y gas PROPORCIONALES.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    htor ya se lo dije yo que ese coche...pero yo que se el se ha encaprichado. ya le he dicho que se compre un miniz y asi por lo menos habra algo en lo que pueda ganarme(va a ser que no)pero vamos que se lo compre y lo pruebe, y si no le gusta, pos dinero tirado por lo menos ya tendra emisora de volante y no la 2 er...
    en fin..salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pillaría solo por los retros abatibles... no veas como debes fardar con eso xD
    el motor hitorque... ****! como el de mi taladro!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche curioso, lleno de misterio, si me toca algo de dinero en la lotería y me sobra algo, iguañ me lo compraré.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed