Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[b]¿¿¿QUE TAL MARCA ES TAMIYA???

[/b]hola a todos!!!
    me kiero iniciar con un touring electrico y no me kiero gastar mas de 200 €uros.
    aunque puede que se me quede pequeño dentro de poco, que tal marca es tamiya???
    que me recomendais??? siempre dentro de ese presupuesto

1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya = juguete, salvo gamas altas, q para nada estan por esos 200 euros. Para iniciarte te recomiendo q mires cosas de segunda mano. Yo toy pensando en pasarme a gasolina, y tengo mi electrico muy cuidado. Si fueras de madrid, podriamos quedar para que lo veas. Sino, vicenpr, akratos y judasall pueden decirte como anda el condenado :D El problema es el precio, q 200 estan muy justos. Por 200 podria vendertelo a falta de emisora, receptor y baterias, pero podriamos llegar a un acuerdo.

Si tienes messenger, agregame y hablamos.

Y decidas lo q decidas, mi opinion es q no compres tamiya. Mira Losi, Associatted, Mission o algun otro.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos... soy nuevo, y después de adquirir un un glow me he interesado un poco por los foros.
    Hmmm por 200 machacantes puedes encontrar un xbpro de tamiya, no e slo mejor, pero para empezar ta bien :D
    Ah, y el poblema del palier central se soluciona con un clavo del 20 largo y una dremmel

Relacionado con:

que tal marca es tamiya en coches rc

coche rc tamiya es bueno

tamiya foros

tamiya rc marcas similares

que tal es la marca tamiya

que tal la marca rc tamiya

tamiya rc que tal es

opiniones coches rc tamiya

tamiya rc electrico que tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed