Citroen Xsara Kit Car(Salvat)
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Citroen Xsara Kit Car(Salvat)

Hola,me gustaria que alguien entendido en la materia me aconsejara sobre el modelo de coche ya mensionado ya que lo estoy coleccionando por fasiculos,y queria saber si vale la pena.Aqui les pongo algunas caracteristicas de este:Motor gasolina Pro-15-bx 2.5cc Escala 1:10 maxi peso 1700g 2 velocidades amortiguadores hidraulicos tubo de escape rosonante carroceria de policarbonato fabricada por Model Racing Car.Lo unico es que estoy un poco ilusionado en el sentido de que como lo tengo que armar yo pues la espera es eterna ya que es por fasiculos 4 al mes y voy ya por la mitad de la collecion.Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale la pena?, no, sale todo por 700 euros,un amigo mío se lo ha hecho, es un rally car tracción trasera, ya pueedes llevar buenas ruedas para que ese se coja, dentro de lo que es el coche, es bueno, pero por lo que cuesta la colección, te podrían dar una multiplex en vez del jaguar ese de mando de 72 euros, el cohe, insisto, es bueno, pero la colección es demasiado cara, no quiero quitarte la ilusión, el motor es bastante bueno para iniciación, este post lo debería haber puesto en rally game, cuando temrines la colección te lo vas a pasar muy bien con ese coche, lo disfrutarás, eso espero, es un coche imteresante de 300mm según he visto, yo empecé la colección, pero ya no la sigo, tengo 9 primeros fascículos, 50 euros y todo tuyo el chásis, brazos traseros superiores e inferiores, diferencial, caja del diferencial, puente trasero, y chasis, el primer fascículo me lo quedo yo.

Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy juntando el carrito, se que sale caro, pero en cuanto sale si lo compras en una tienda?
    Para ver si vale la pena o no
    Estava pensando que pa que salga el negocito del carro, comvenia comprar + o - 4 motores en faciculo almenos asi sale al precio.
    Que opinan, y cuanto cuesta el carro completo alla.
    Soy de Mexico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el subforo de electricos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no solo es el foro de electricos, este post va cumplir casi un año!!!!!
    Sin Coche

Relacionado con:

mini xsara kit car salvat lleva aceite el motor

rc citroen xsara kit car marcha atras

colecion fasciculos sara kit car de salvat

salvat citroen xsara kit car

citroen xara kit car rc con el periodico

fasciculos citroen xsara kit car

radio control citroen xsara kit car

venta de citroën xsara gasolina salvat

citroen kikat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed