Motores Brusshels
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Brusshels

pos eso, que he visto un brusshel por dentro en una foto y he visto como funciona, resulta que los electroimanes no van en el centro, sino que van por fuera, y los imanes "naturales" van en el centro, lleva unos sensores (corregidme si me equivoco) que según la posición de el imán natural se activan unos imanes u otros, y así furrula el invento.

Se pueden tornear?

Aprovecho la ocasión para deciros que me paso a 1/10 touring gas, pero todavía me queda 1 coche eléctrico, así quer me seguiré pasando por aquí.

Un saludo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gracia de los motores sin es cobillas es q no los hay que tornear. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que es tornear un mnotor electrico,esque yo entiendo de nitro y quizas me inicie con los eelctricos y me gustaria saver un poco
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la bobina lleva un hilo de cobre enrolado, que con el uso se descoloca, al tornear el motor lo que se hace es quitar el hilo de cobre y volver a enrollarlo de tal manera que se gana poder electromágnetico (me parece que se dice así) y el motor mejora el rendimiento y se calienta menos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues la bobina lleva un hilo de cobre, que con el uso se descoloca, se tornea el motor, se vuelve a bobinar el hilo y colocar para que mantenga el rendimiento
    Toma ya!, y se quedo tan pancho :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no sabía como explicarlo, bueno, ya lo he corregido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita lo de 15 vueltas y demas que se refiere al las vueltas que tieen el bovinado?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el mío, por ej tine 15 vueltas 2x más otras 15 en total 30, un 10 2x tiene 10 vueltaas y otras 10 encima, un 12 4x tiene 12 y 12 encima y otras 12 y otras doce más 48 vueltas. Un 101x son solo 10 vueltas, te has hecho a la idea, ¿no? Si no, espera una segunda respuesta, espero serte de ayua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver te explico de que va lo del torneado porque el señor imprez no es que tenga mucha idea de que va la pelicula. bueno los motores electricos el contacto con las escobillas lo hace mediante una especie de "cilindro" de cobre llamado colector. con el uso del motor y el rozamiento con las escobillas va desgastando el colector y no desgasta siempre por igual con lo que en ocasiones quedan escalones y ya la conductividad de la energia no es la misma. tonces mediante un torno con punta de diamante lo que se hace es darle pasadas muy finas hasta que se iguala con lo que vuelve a recuperar la buena conductividad.(mas o menos explicado por un gasolino no esta mal :P )
    me parece que recomiendan cada 3-4 pilas cambiar muelles y escobillas y cada 6-7 torneado.

un saludo

PD: imprez eres un cachondo, le dices que un torneado es un bobinado y te quedas tan pancho, no quiero ni pensar como llevas el coche :S
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en el circuito me dijeeron que al tornear l motor lo que se hacía era volver a bobinarlo :cry: :cry: :cry:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor brusshel

consume mas un motor brusshel

motores brusshel

brusshel motores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed