cambio de nitro a electrico
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de nitro a electrico

bueno querria saver que velocidad alcanzan estos electricos 1/10 ya que
    estoy pensando en cambiar mi ts4n con motor picco por un electrico del mismo precio ya que me he comprado un coche de verdad y no puedo mantener un nitro y no quiero dejar el hobby touring 1/10
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De velocidad andan bien. Yo, por ejemplo, el Losi que vendo corre bastante. En kinepolis he corrido junto a varios alpha3 y un ts4n, y anda a la par mas o menos, aunque la patada q tiene el electrico en las salidas de curva es espectacular. Si estas interesado en el coche, en el foro de venta tengo el mensaje con todo lo q lleva y varias fotos. Lo mejor es q es bastante actualizable, con lo q siempre le puedes sacar mas rendimiento al coche.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok le echare un vistazo aunque todavia no lo tengo decidio pero gracias y saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mío lo vendo por 160, es un coche que se puede evolucionar mucho, eestá en el foro de ventas, un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed