Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche me recomendais por menos de 200€?

Estaba mirando un coche rc electrico, pero no se cual es bueno o malo ya que soy un novato en esto.

Me gustaria un coche que se le pueda llevar tanto por carretera como por superficies de tierra, y que tenga buena calidad, ya que aunque me estoy iniciando en este mundo de los rc, quiero empezar ya con un coche que sea bueno.

Cual me recomendais?, precios?.

A parte del coche que mas creeis que me tengo que comprar? Baterias, repuestos, ect..

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en venta uno bastante actualizable, q va muy bien y es de una marca reconocida. Lo doy con todo lo necesario para empezar a correr, baterias incluidas. Si eres de madrid podria enseñartelo. Lo de que sea tanto para tierra como para carretera, yo creo q deberias mirar que circuitos hay por tu zona. Los touring no se deben meter nunca por tierra si no quieres cargartelos. Sino, mira un todo terreno, aunque por carretera no ira igual.

Te doy un enlace a mi post de venta. El precio podria bajarlo un poco

PINCHA AQUI

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovice, imprez tiene uno con motor a estrenar, habla con el que el coche esta muy bien y aprenderas mucho con el.el precio seria negociable, creo que esta en torno a los 150 € pero como te e dicho, todo se puede negociar, habla con el. si lo compras, no te arrepentiras
    salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es cierto worderlit, es un coche que es evolucionable, rally y pista, yeva un variador nuevo, tiene poco tiempo, medio año, motor nuevo te dejo elegir dos carrocerías, la del supra y la del impreza, los neumáticos salen 11 euros los cuatro tanto de "on-road", como "off-road", alcanza aproximadamente 65 con un par de baterías y un cargador de 2'4 amp tanto para 220v, como 12v enchufe de mechero y pinzas para batería, lo vendo sin mando, como tienes de presupuesto 200 te lo dejo en 140 para que tengas dinero para una emisora, bueno, ya hablaremos: whizzer_14@hotmail.com
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos por el ofrecimiento, pero es que quiero un coche nuevo a estrenar, y no por nada en especial, si no porque me hace ilusion mas que nada.

¿Alguna recomendacion?

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 200 €no creo que encuentres nada nuevo y te digo que el de imprez es como si estuviese nuevo, si fuese necesario lo podrias ver hasta por web cam para comprobar su estado o que alguien del foro que valla al circuito lo pruebe para que te diga como va, icluso grabar un video, lo que quieras el coche esta muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por 200 euros no creo que encuentres nada nuevo.

Respecto a eso de comprarte un coche que funcione bien en tierra y asfalto ... no hay que funcione bien en ambas superficies. Tienes algunos que pueden ir por ambas superficies pero un especifico de todo terreno va mucho mejor sobre tierra y uno de pista ira mejor en circuitos de asfalto. Y cuando digo mucho mejor me refiero a que la diferencia es enorme.

Pasate por algun circuito, decide que prefieres y te podremos orientar mejor.

En mi web tienes algunas fotos de varios tipos de coches para que vayas viendolos.

Y otra cosa que tienes que decidir también es si buscas un coche listo para rodar (vienen en un kit el coche, emisora y demas cosas para que puedas correr, que es la opcion mas economica aunque no tiene que ser la mejor) o decidirte por comprar un coche y tu vas comprando lo demas segun tu gusto y presupuesto del que dispongas.

Un saludo y suerte con la decision :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mío va bien en tierra y en asfalto, pero mejor en tierra
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed