Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche me recomendais por menos de 200€?

Estaba mirando un coche rc electrico, pero no se cual es bueno o malo ya que soy un novato en esto.

Me gustaria un coche que se le pueda llevar tanto por carretera como por superficies de tierra, y que tenga buena calidad, ya que aunque me estoy iniciando en este mundo de los rc, quiero empezar ya con un coche que sea bueno.

Cual me recomendais?, precios?.

A parte del coche que mas creeis que me tengo que comprar? Baterias, repuestos, ect..

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en venta uno bastante actualizable, q va muy bien y es de una marca reconocida. Lo doy con todo lo necesario para empezar a correr, baterias incluidas. Si eres de madrid podria enseñartelo. Lo de que sea tanto para tierra como para carretera, yo creo q deberias mirar que circuitos hay por tu zona. Los touring no se deben meter nunca por tierra si no quieres cargartelos. Sino, mira un todo terreno, aunque por carretera no ira igual.

Te doy un enlace a mi post de venta. El precio podria bajarlo un poco

PINCHA AQUI

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovice, imprez tiene uno con motor a estrenar, habla con el que el coche esta muy bien y aprenderas mucho con el.el precio seria negociable, creo que esta en torno a los 150 € pero como te e dicho, todo se puede negociar, habla con el. si lo compras, no te arrepentiras
    salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)