dudas con el cargador
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con el cargador

Hola. Q es lo que puedo seleccionar en el cargador entre 500ma y 1000ma?? para cargar una bateria Carson de 2300 cual debo seleccionar??
    Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para una batería as
    i deberías utilizar un cargador que tenga lo menos entre 1 y 8 amperios , pero si solo puedes ponerle entre 0'5 y 1, cárgala a una amperio, si el cargador no tiene sistema de detección de carga, debes cargarla durante:

2300(mha de batería) / 1000(mha de carga del cargador)=2'3 h x 1'5 (que se pierde en los cables)= 3'45 h pero ese 0'45 en un sistema sexsagesimal (que es el sistema de los minutos y segundos) se multiplica por 0'6 (si no me equivoco) y salen los minutos 45 x 0'6= 27 o sea que tienes que cargarlas 3 h y 27 min.

Corregidme si me equivoco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo adquirir un cargador de mas calidad, por que a ese ritmo te cargas la bateria por cargarla de manera inadecuada
    hay varios modelos de distintos precios y en el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rc-limits.com tienen una sección dedicada a los cargadores y descargadores y fuentes de alimentación. hay uno que lo tiene borjaxxi que carga a 1-2-4 amperios pr 28 euros, aunque sin fuente de alimentación
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es factible cargar una bateria de 7.2 con un cargador q da 20 nomial? con el tester me da un valor de unos 8-9v durante la carga. me cargare la bateria?? me da unos 1500 ma.merci

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a voltios a los 7.2 y 20

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que decirte, no lo entiendo bien, algunas baterías de 7'2 (la mía por ej) han estirado más de 12 voltios, y he visto baterías sacando 15v de ni-mh gp 3300 cargadas a 5 amperios, cargarlas mejor a 7'2 voltios, cargarlas a 20 es excesivo, a 8'4 no creo que pase nada... pero espera una 2ª opinión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero unas baterias de esas que dan 15 voltios,tienen que ser la caña.........ni los chinos.LAS baterias de de 3300 no conviene cargaras a mas de 5,5 amperios,si quieres que te duren e incluso a menos.Yo las cargo a 5 ameprios y se mantienen bastante bien.El voltaje de las baterias es de 7,2,cuando0 estan cargadas te dan algo mas de voltaje,creo recordar que sobre 8,5 pero nunca 15,ni con 7 elemntos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ponía en el cargador, que la batería tiraba 15, y la mía sacó 11,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed