cual es el mejor formula uno?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es el mejor formula uno?

pues eso, a falta de formulas uno en motor de gasolina, a ver que coche es mejor en esta modalidad, y que equipo seria recomendable: variador, motor, pack de pilas. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres puedes hablar con juansn@hotmail.com ,entiende bastante de formulas y barquetas electricas y el otro dia me dijo que vendia todos sus coches,pilas y demas...habla con el y que te diga que es lo mas aconsejable y alomejor tiene algo q te interese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, de todas maneras si hay mas opiniones, asi me entero de varias versiones . gracias por tu respuesta, le preguntare.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

La oferta de formula 1 no es muy amplia y por eso mismo bastante fácil de diferenciar:

Si quieres un coche que parezca un formula 1 de verdad pero 10 veces mas pequeño no dudes en comprarte un Tamiya, el actual es de 4x4 lo que lo hace un poco irreal pero verlo parado es una verdadera maravilla.
    Es una "maqueta de radio control"

Pero si lo que quieres es un formula 1 de competición la única opción es Corally, con la garantía de que puedes contar con importador en España (Valencia) que se encargara de suministrarte cualquier opción o repuesto si necesitas.

El resto del material necesario, variador dependerá del motor que quieras montar, en el Cto. de España se utilizan motores de 27V. por lo que cualquier variador te servirá, las pilas lo que se utiliza ahora son las de 3300 mha y no necesitas que sean las tope de gama.

De todos modos si quieres más información no dudes en consultar

Un saludo (amaestrean@wanado.es)
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias a ti tambien
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed