AYUDA con la compra de un Tamiya 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA con la compra de un Tamiya 1/10

Buenas

quiero iniciarme en este mundillo y he encontrado x internet un Subaru Tamiya, el coche tiene unos 3 años aprox, pero apenas uso(comprado por capricho).
    El coche se aprecia bien cuidado. El vendedor va hacer un video para q compruebe q funciona perfectamente.
    es el modelo TL-01.
    q me podeis decir acerca del coche?esq soy nuevo en este mundo.
    me gusta mas gasolina pero para empezar creo q es mejor electrico, ya q los gasolina es bastante dinero mas y mayor mantenimiento.
    tiene 2 baterias.

el precio q pide son unos 120-130 negociables.
    q os parece? q podeis decirme del coche?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si kiers t vendo mi tamiya con chasis tb01 (es de mejor calidad k l TL01 ya k l tb01 venia sin montar) te lo venderia con 2 baterias 2 carroceria de un impreza y de un passat con 1 emisora futaba attack y con un juego de neumaticos nuevos el coche tiene 1 año y medio y lo vendo porque me e comprado stas navidades 1 de gasolina t lo venderia por 120€/negociables si te interesa dame tu messenger y ablamos a por cierto soy de madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto le acabo de cambiar el piñon del motor y la corona y tengo otros piñones y coronas de distintos dientes para poder jugar con los desarrollos del coche asi podra correr mas y gastar mas bateria o al reves y las baterias son 1 guepard d 2000mah y otra sanyo de 3000mah
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame al msn y hablamos

kalbomix@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tl01 y el tb01 son coches de iniciacion.Si quieres un coche un poco competitivo te tendras que gastar un dineral en opciones.Deberias de comprarte del modelo ta04 para arriba o otra marca.Tamiya es una marca cara,en el mercado de segunda mano tienes otras marcas como shumacker,hpi,gm.......coches bastante mas competitivos que un tamiya a no ser que te compres un trf414 o un EVO y con muy buenos precios,ademas no te hara falta evolucionarlos para tener un coche competitivo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed