AYUDA con la compra de un Tamiya 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA con la compra de un Tamiya 1/10

Buenas

quiero iniciarme en este mundillo y he encontrado x internet un Subaru Tamiya, el coche tiene unos 3 años aprox, pero apenas uso(comprado por capricho).
    El coche se aprecia bien cuidado. El vendedor va hacer un video para q compruebe q funciona perfectamente.
    es el modelo TL-01.
    q me podeis decir acerca del coche?esq soy nuevo en este mundo.
    me gusta mas gasolina pero para empezar creo q es mejor electrico, ya q los gasolina es bastante dinero mas y mayor mantenimiento.
    tiene 2 baterias.

el precio q pide son unos 120-130 negociables.
    q os parece? q podeis decirme del coche?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si kiers t vendo mi tamiya con chasis tb01 (es de mejor calidad k l TL01 ya k l tb01 venia sin montar) te lo venderia con 2 baterias 2 carroceria de un impreza y de un passat con 1 emisora futaba attack y con un juego de neumaticos nuevos el coche tiene 1 año y medio y lo vendo porque me e comprado stas navidades 1 de gasolina t lo venderia por 120€/negociables si te interesa dame tu messenger y ablamos a por cierto soy de madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto le acabo de cambiar el piñon del motor y la corona y tengo otros piñones y coronas de distintos dientes para poder jugar con los desarrollos del coche asi podra correr mas y gastar mas bateria o al reves y las baterias son 1 guepard d 2000mah y otra sanyo de 3000mah
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame al msn y hablamos

kalbomix@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)