COMO CONFIGURAR VARIADOR MTRONICKS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO CONFIGURAR VARIADOR MTRONICKS

Hola tengo un mtronicks sonik rx,es uno que se tiene que configurar con un boton solo pero no tengo ni idea de como se tiene que hacer.
    El problema es que acelera bien pero tiene muy poquito freno y queria ponerle mas.
    Bueno si alguien sabe como utilizarlo se lo agradeceria mucho.
    A parte lleva un capacitador muy grande,es necesario llevarlo o funcionaria bien sin el?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como veo que no te contesta nadie. Pues voy a ver si te puedo ayudar, aunque yo tengo un Mtroniks Mcube M3, tambien se configura con un solo boton, y es posible que sea la misma configuracion.
    1.- Con la emisora encendida, enciendes el variador y esperas 2 segundos, tras los cuales pulsas el boton, no lo mantengas pulsado. (pulsas y sueltas)
    Ya tienes la posicion neutra, configurada.
    2.- Parpadea el LED verde, aprieta el gatillo, gas a fondo y pulsas el boton de setup.
    3.- Ahora parpadea el LED rojo, aprieta el freno a fondo y vuelve a pulsar el boton de setup.

Para cambiar la configuracion:
    - Enciendes el variador, y el LED parpadea 2 segundos, durante este tiempo tienes que pulsar el boton, si pulsas una vez el LED verde parpadea una vez y despues el rojo, este es el nivel 1 si vuelves a pulsar, el LED parpadea 2 veces y asi sucesivamente.
    -Nivel 1 : Minima potencia - Nivel 8: Maxima potencia.
    ( No te aconsejo el nivel 8, prueba con el 4, ó menos en bajo agarre y 6 para maxima potencia).

El condensador, funciona bien sin el, pero funciona mejor con el. :wink:
    Sobre todo con baterias de 3000 mah, para arriba.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Luic.
    Lo he probado y si que se configura como tu me has comentado.
    Saludos y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed