Consejillos Yokomo MR4 TC????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejillos Yokomo MR4 TC????

Buenas a todos!!!

Desde hace ná, soy el afortunado poseedos de un Yokomo MR4 TC de estos que son "full grafito"

Me gustaría que me comentárais, si conocéis este chasis, algún truquillo, consejitos, etc etc qué se yo... cualquier cosita que me comentéis del coche me vale (soy 1000% novato en touring eléctricos, se puede decir que es mi primer coche) :D

Un saludo a todos y gracias por adelantado!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te lo has pillao,viciosillooooooooooooo
    Bueno ya me dejaras probarlo algun dia en el saler,prometo tratarlo mejor que mi 1/18

Saludos,Joaquin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jaaajajajaj

ja, si, ya me lo he pillao... y mañana mismo a rodar con el!!!!

Este bicho anda lo que no está escrito 8O

Aunque, ya puestos, os planteo una duda a los entendidos... mi variador es un Quantum Sport Pro, con límite (según creo) de 7 vueltas, y llevo un 12 doble de Corally. El variador es pequeño y en el Yokomo tengo muuucho espacio... aún así, estando lejos, me salta el térmico del variador a los 7 minutos o así, y sin dar chicha (aun ni he rodao en el circuito). Puede influir el cableado hasta tal punto? es lo único que se me ocurre, ya que le he puesto unos cables de menor sección que la que se usa en esta escala normalmente. Por otro lado lo noto aún un poco duro de transmisión, ya intentaré mejorar eso... de momento, le he añadido el disipador al variador, puede ayudar un condensador?

Weno, seguiremos inromandoooo :D

Por cierto Ximo, cuando quieras lo pruebas, aunque el grito que pegue cuando lo vea volar va a oirse hasta en Barna lo menos jaaj y el coche aparecer por allí también :wink:

Un saludeteeeee! :wink: