Voltaje...
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voltaje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voltaje...

Hola! tengo toneladas de Baterías de Airsoft, que son de 3k mah pero 8,4v. Se podrían usar? se notaría diferencia de rendimiento y/o duración?
    Asias!
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si le hechas más voltaje, el motor tiene más patada, pero lo quemarás más facilmente, la duración, no lo se, yo lo de las baterías de 8'4 las tengo de oídas, nunca las he probado, he usado de 9'6 a 600 mha y , iba bien el coche, pero la de 7'2 duraba mucho más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Voltaje...

Cita Iniciado por Phobia
    Hola! tengo toneladas de Baterías de Airsoft, que son de 3k mah pero 8,4v. Se podrían usar? se notaría diferencia de rendimiento y/o duración?
    Asias!
    En que formato son??. Igual puedes desmontarlas y quitarles un elemento para que den 7,2.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, que entonces me jode mucho para irme a pegar tiros xD que esas armas no caminan casi con 7,2
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no caminan casi con 7,2??depende q baterias,motor,variador......... pero caminan y bastante jej

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed