Tamiya TB01
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tamiya TB01

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya TB01

Si alguien tiene un tamiya TB01 que me agregue que me parece que soy el unico en el foro que tiene este coche.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo l tamiya tb01 pero lo unico k le e exo a sido modificarle el desarrollo y corre bastante mas pero no l e cambiado l motor ni nada.Tu le as exo algo? :wink: lo malo es k es un coxe miy d iniciacion aunk yo e visto n la pagina americana d tamiya un kit para el pero no se lo ke cuesta y eso.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tb01 se puede evolucionar bastante ,mucho,pero te gastarias una fortuna.Como bien dices es mas bien un coche de iniciacion.Apuralo lo que puedas para aprender sin meterle opciones y si puedes mas adelante comprate algo mejor.Lo que si le puedes meter es motor y variador electronico que siempre los podras aprovechar si cambias de modelo.Si le metes mas motor lo primero ponere los rodamientos en lugar de los casquillos de serie a no ser en determinados mdelos que ya venian con los rodamientos de serie.El coche se puede hacer que ande bastante,yo empeze en este mundillo con un tb01 y lo que si es verdad es que son duros como piedras.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duro seguro que si. Nunca lo he utilizado en circuito. Los rodamientos ya los tiene y le estoy aumentando la relacion y le e comprado un motor venom 17x2. Le he puesto un disipador de calores por que se me ha llegado a derretir el estaño de los condensadores. Me esta dando problemas el variador (GM V4r) y le voy a comprar un novak. Lo que me esta comiendo la cabeza es el tren trasero, tiene poca altura al suelo y ni con precarga lo consigo subir. Por ahora no voi a gastar mucho en él. Me voi a pasar a gas aunque los eléctricos me gustan pero la electronica me cabrea y en unos años cuando me cargue este quizas me compro un touring competición (me gusta tener 2 coches).
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto1989, ¿tienes messenger?
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo messenger
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para qese coche corra en condiciones si quieres mandame un privado y te doy los asjustes buenos y los desarrollos optimos para cada motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno con lo que pone en la firma, y por ahora me vale, sin ser un tc4 ni nada de eso, aí en la fotillo lo veis foll+ando con un bugy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un cachondonnnn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedo hacer otra animación follandose a un TC4 jordix jusjusjusjusjus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed