Se me va de Culo el muy mamon....(TAMIYA TB-02)
Resultados 1 al 5 de 5

Se me va de Culo el muy mamon....(TAMIYA TB-02)

Tengo un par de dudas,el "cochecito" se me va de culo al acelerar fuerte a la salida de curva,y tiene tendencia a irse un pelin de culo,le he probado las estabilizadoras y no noto nada,densidad de aceite y na de na.

Creeis que las estabilizadoras sobran???,llevo 58/19T de desarrollo, y el asfalto tiene muy buen agarre.

Grasias por anticipado
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita las estabilizadoras,metele a los amortiguadores delannteros aceite de 700 y a los traseros de 500,si tienes muelles de distintas durezas coloca unos mas duros adelante y unos mas blandos detras,si se sigue marchando de culo dale dos grados de caidas a las ruedas traseras.

Grasias,perdon por el retraso,probare mañana esto que me comentas a ver que pasa,tengo todos los muelles de TAMIYA,el Kit de varias durezas y los nuevos de color GRIS(Ultra Hard) y VIOLETA(Super Hard).

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una losa tio!! ablanda un poco q si no es coche es una tabla...
    ponle estabilizadora pero la delantera, olvidate de la trasera

caida de 2 o 2,5 grados atras y ale, a darle al turron:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gris y el violeta son durisimos,son para ciruitos con muchisimo agarre,olvidate de ellos por los circuitos de españa.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

cual es la mejor bateria para un coche tamiya tb02 rc

mamon deculo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed