Diferencias
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Tema: Diferencias

  1. #1
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    Diferencias

    Mirando en una web he visto que el yokomo mr4-tc tiene varios modelos: el normal, el ssd y el especial asi como el lossi xxxs que tiene la version normal y la graphite ¿cuales son las diferencias?

    Y otra pregunta, los modelos rtr ¿que motor y variador suelen llevar?

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, las diferencias entre el ***-S y el ***-S G+ son simplemente el material con el que esta hecho el coche (composite frente a grafito), los tirantes de titanio frente a acero, la correa de distinto material y dureza y poco mas, pero el chasis es de la misma forma.
    Sin embargo en el Yokomo cambia mucho mas. El normal tiene el chasis ancho, el special es igual pero con el chasis estrecho, con efecto suelo en el mismo y la bancada del motor distinta, pero luego hay otros 2 modelos mas por cardan en vez de por correas, siendo uno con chasis y subchasis de carbono y el otro de composite y al estilo de un Associated.

    En cuanto a que motor y variador ... los yokomo rtr suelen ir montados con variadores GM porque Yokomo distribuye GM en Japon que yo sepa. Y los Losi ... pues ahora mismo no se decirte con que vienen montados.

    En cuanto pueda te busco fotos de todos los modelos para que veas las diferencias entre todos ellos.

    Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  4. #3
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    ¿Y como andan de precios? Es que en modelspain no me entero si es rtr o no.
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    Mugen MBX5T
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  5. #4
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    ¿Sobre que velocidad suelen piyar los rtr?
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    Mugen MBX5T
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  6. #5
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    Si lo que quieres es un coche q ande para competir olvidate de un rtr,pillatelo todo por separado,te saldrá más caro pero tendras mucho mejor equipo

  7. #6
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    Lo que quiero es un coche para arrasar parkings y algun circuito, lo quiero del tipo Losi xxxs pero sin fibra de carbono. Lo que le pido que me alcance casi los 70km/ que tengo un TB01 y no llega a 40km/h. Competir... tengo 15 años y no tengo casi para comprarme un variador sin limite de vueltas, esperare a terminar estudios.

    Hablando de variadores sin limite, cual me aconsejais que soporte un motor de 12 vueltas, no quiero ni programable ni digitales, con que me aguante un buen motorcillo, de presupuesto... 100€ estirando a 102€ para el variador.
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    Mugen MBX5T
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  8. #7
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    pues si es para un parking lo mejor q haces es comprarte un avriador y un motor bueno para el tb01
    Con 100 € la mejor opcion creo q seria un gmv8 ,no tiene limite de motor

  9. #8
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    Por 100 te vendo un Variador SIN limite, programable, un variador de competicion, un Robitronic spirit Plus.

    Si te interesa mandame un privado.


    Yo Tambien te recomiendo que te dejes de rtr, y pillate un equipo de competicion, que por lo que vale un equipo RTR de 2ª mano puedes encontrar ofertas realmente interesantes.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

  10. #9
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    Si, para parking sigo con el TB01 con un mejor motorcillo pero con mucho motor que le ponga no correra como el lossi ni tendra la misma estabilidad. Y creo que me explique mal con lo de correr en parkings, yo estoy corriendo en parking pero he encontrado un circuito de electricos y empezare a entrenar y en todo caso competir en carreras de iniciacion.


    Lo de no comprar RTR, no estoy seguro, lo que no quiero es gastarme un dineral en fibra de carbono, quizas empiezo con RTR y le cambio el variador y luego el motor porque la emisora no me hace falta una de gama media porque no se ni las funciones ni na.
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  11. #10
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    Yo tube un tb01 y poniendolo bien a punto,con un motor potente y un buen variador puedes ir tan rapido como con un Losi y más.En una de las ultimas carreras del aqui de Asturias la segunda vuelta más rapida la hizo un tb01 a solo 200 milesimas de un tamiya tb evo 3.Y lo unico que tenia el tb 01 era un kit long spang ,creo,,,,,

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