NOVATO
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NOVATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO

Muy buenas!! Antes de nada decir que no tengo ni idea de como va eto del rc, pero como siempre me ha gustado me acabo de comprar un rc de F1 1/10 electrico y no se muy bien en que categoria me tocaria meterme. Aparte me gustaria saber circuitos de asfalto en barcelona para poder probarlo y correr.

gracias 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en Barcelona tienes el circuito de AMSA (Asociacion de Modelistas de Sant Andreu) http://asociaciondemodelismo.org/ otro en Igualada y antes habia otro en Cardedeu.

Y en este foro aun no hay un apartado dedicado a Pista Eléctricos (que donde entrarian los F1 1/10 eléctricos, los Pro10 y 1/12), asi que pregunta en este apartado que es lo mas parecido y algunos de los que tenemos Touring eléctricos tambien tenemos F1 y/o Pro ...

PD: También tienes fotos de mi Pro10 y F1 en mi web
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Raul_Casado por tu respuesta y por solventarme las dudas que tenia, aunque sigo teniendo mas (recuerda, no tengo ni idea). A este tipo de coches, se le pueden cambiar motores, suspensiones, etc... para poder mejorar las prestaciones??? tiene mucha tirada este tipo de coches entre la gente???

Muchas gracias.

P.D. Felicitaciones por la web que tienes. Esta muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulillo que tu tienes coches electricos? me parece que ya se te ha olvidado lo que es un secapelos y que ya solo te van los cortacesped. Recuerda que este año tienes una cita con Kinepolis.

Kakeko, si que se le pueden cambiar los motores, pero en las carreras de F1 me parece que todos corren con el mismo motor, asi que no le puedes poner el que tu quieras. Los coches con mas tirada en electricos son sin lugar a dudas los tourings, para los que se realizan la mayaoria de carreras, aunque tambien hay carreras de F1, pro10 y 1/12.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a ti tambien Mario_Garcia por solventarme dudas. Se que esto de la F1 no tiene tanta difusion como los tourings, pero va bien para ir aprendiendo de este mundillo. Mi idea es luego comprarme un Mini z, que son los que mas me llaman, ahora mismo, la atencion, aunque como dices, los tourings son los que mas tiran de gente, pero bueno, poco a poco.Primero F1, y luego un Mini z.....

Que mini z recomendais????

gracias. :evil:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed