Quema motores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quema motores

pues eso, que le quiero poner a mi coche un cambio de marchas y me cuesta unos 69€, y con un 17 vueltas, ya que el motor tiene mucha fuerza, he pensado exprimirlo al máximo, ya que con la marcha que lleva de serie, el motor mueve al coche sin darse cuenta, quiero meterle unos 85 km/h en la segunda y 50km/h en la primera, pregunto esto por si alguien sabe de marchas, que le he de poner al coche de marchas, tniendo en cuenta, que mi coche con una corona de 90 dientes y un piñón de 31 agarra 40 km/h, medido con un marcador de bici, y si el motor aguantará, es un Team Orion Havok 17turns 2x.

Un saludo :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjooooo! nadie sabe si me aguantará ese piñón el motor?

Hablando de otra cosa, ayer desbobiné un 280 modificado y tenía una bobina amarilla, otra azul y otra roja, lo desbobiné y le conté unas 270 vueltas!!!

Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, a ver..dentro de mi poca experiencia co nlos cambios de marchas...
    tu a cualueir motor le puedes poner cualquier piñon, otra cosa es q lo mueva desde parado..
    lo mas logico si cocges un piñon excesivamente grande es q churrusques el motor y si se lo pones demasiado corto q el motr coja demasiadas vueltas y tb lo quemes o se desuelde el bobinado...

estas hablando de unas velocidades demasiado altas para un motor tan "pobre"

como consejo te diré una cosa: el record de velocidad con un touring electrico lo hizo hace un par de meses(creo) un ssociated TC3 con un motor 8x3 Reedy y con 14 elementos!!!!!!!!!y cogió 96 millas(unos 120 por hora o un poco mas) y sin cambio de velocidades....

date cuenta de q estas pidiendo ya 50 por hor aen el primer piñon, y en un campeonato d eespaña se esta rodando a esa velocidad mas o menos o un peoin mas y ya se lleva uns motores muy gordos... y ya mejor no hablamos d e85 por hora..eso e suna burrada...

a lo maximo q he puesto un cche es a casi 140, con un motor de la leche(8x3) en una carrertera y no quiero decirte como acabó el coche....el motro, y todo lo demas...medido con un coche de verdad en paralelo con él...y fue un instante...repaidamente el motor se "desintegró" por dentro...esas velodidades no son para un electrico...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    a lo maximo q he puesto un cche es a casi 140, con un motor de la leche(8x3) en una carrertera y no quiero decirte como acabó el coche....el motro, y todo lo demas...medido con un coche de verdad en paralelo con él...y fue un instante...repaidamente el motor se "desintegró" por dentro...esas velodidades no son para un electrico...
    Tas loco? :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no, tenia pasta nada mas..
    :Pj
    en serio..tampoco hay q fiarse del marcador del coche:P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed