Olvidar este mens.acabo de encontrar mi foro de novatos....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Olvidar este mens.acabo de encontrar mi foro de novatos....

Hola a todos,
    Hace unos tres años decidí comprarme un coche económico para hacer un poco de manos y aclarar algunas dudas que surgen al principio; no tenía claro si me gustaba más el tt o el touring, no tenía claro la escala (lo cierto es que aún no tengo claro eso del pure-ter, super-ten, 200mm, etc.), desconocía la importancia de un variador electrónico, etc.
    Total, que me compré un Kiosho Lazer II con variador mecánico (flipa) dos baterias sanyo 1700, un cargador Pro para la batería del coche y una emisora Futaba Junior...en fin, un equipaso !!. Con este equipo he estado corriendo solito en solares, parkings, etc. y me he dado cuenta de dos cosas. Una es que el Hobby me encanta. La otra es que mi equipo es una ful. ().
    Ahora es cuando vienen las preguntas:
    Sigo teniendo el mismo flamante Kiosho Laser II al que le he puesto un variador electronico Ko propo KSC100FR.
    Tengo las mismas 2 baterias de 1700 y dos mas que compré de 3000 ni.mh
    Mi emisora sigue siendo la Futaba junior.
    El cargador sigue siendo el mismo.

Ahora quiero retomar el hoby de forma mas correcta. Para lo que tengo pensado cambiar el equipo. Teniendo en cuenta que mi experiencia y conocimientos son prácticamente nulas y que mis máximas aspiraciones son a correr las carreras del LevanteRC los fines de semana. ¿Que coche me recomendáis que compre?
    ¿ Puedo mantener aunque sea la emisora de momento ?
    El variador me lo vendieron como aceptable tirando a bueno. ¿Puedo mantenerlo?
    Las baterías las tengo fatalmente conservadas, algunas veces las he cargado y por rotura del coche (habitual, por cierto en los tirantes), no las he descargado y al parecer las he fastidiado. ¿ Se pueden recuperar ?
    ¿ Descargador de baterías ?

Alguien sabe porque no se puede entrar en LevanteRc.com desde hace algun tiempo?
    Existe algun mercadillo de segunda mano en este foro / página ?

Gracias a los que respondais y enhorabuena a los que habeis leido todo este "ladrillazo" llorón.
    Gracias desde Valencia.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche ese no lo conozco, si quieres entrar en un campeonato, carrera o algo así, necesitas baterías de máxima selección, las gp 3300 o unas de 3500.

En cuanto al variador, uno con más de 400 A contínuos.

En cuanto al motor necesitas algo de gama alta un 12 vueltas, los V2 modifieds de team orion creo que son la leche.

En cuanto a las baterías, si las qieres recuperar, abre el forro termosellable, y elemento por elemento, con un polímetro, mide los que den más de 0'7 voltios, y las pones aparte, y cojes los elementos de menos de 0'7 voltios y los tiras, luego, suelda los elementos que tenían más de 0'7 v y ya está. Harás de 2 baterías rotas una buena, eso lo hice yo con una batería de 2200 y una de 2100 pero la he vuelto a quemar, je.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda, y si no entiendes algo dínoslo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo muchas gracias por contestar. Supongo que estaréis hasta el culo de contestar a los novatos siempre las mismas preguntas, pero no te puedes ni imaginar lo que me ayudas vuestras respuestas.

El variador es un Ko propo ks1000 pero según lo que me he leído en el manual, tiene un pico de corriente máxima de 400, pero de forma continua tiene 100A. Supongo que también tendré que cambiarlo. ¿Que repercusión tiene esa dif.de amperios en el funcionamiento?
    El motor es un nosequé purple bull creo recordar que de 15 o 12 vueltas. ¿lo mantengo?
    ¿Que hay de la emisora Futaba MJunior ? No me imagino que diferencia en la conducción puede dar una emisora (que burro soy). ¿Puedo mantenerla aunque sea cambiando el servo 3003?
    El valor que me dices deben darme los elementos de las baterias es cargadas o descargadas ? Supongo que solo puedo unir elementos de los mismos miliamperios ?
    Por último abusando de ti, que te parece un coche que he visto que vende un chico de este mismo foro ? Posiblemente hasta lo conozcas ya que en la verja de el circuito del Saler he visto el anuncio y creo que tú también eres de Valencia, de electricos.....
    Es un Yokomo MR4TC de grafito que vende un IvanVMZ. Tiene algunos componentes que me pueden venir bien, como baterías, motores, etc. Lo puedes ver en Venta si no lo conoces. Gracias.

Gracias de nuevo
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes.

Te he mandado un privado.

El variador, pues ese en concreto no lo conozco, te deberia de aguantar un 12, pero calcula que para correr en el Saler, (con un 15 al principio vale), pero luego querras un 12 (corre mas).
    La emisora la puedes mantener (es normalita) pero para empezar vale.
    El motor que dices que tienes sera un GM y sera un 15 con casquillos (Puedes mantenerlo)
    Baterias, (Pues no te vendria mal renovarlas) para carreritas en el SALER con 2400 o 3000 con ese motorcito iras bien, pero si le metes un 12 cañero te haran falta 3000 o 3300.
    En cuanto al tema del coche, comprate un coche competitivo, actual y que sea facil encontrar recambios.

No te puedo dar opinion del coche de Ivan, por que yo tengo a la venta un TC3, y no soy imparcial.

Saludos.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Httor, te mando un privado.

Gracias again.
    Pepinauer project.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed