Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que tal os parece el Tamiya xb?

Pues eso que me sale un tamiya xb por 250 ? con todo , emisora , cargador , bateria , coche (lleva traccion total y variador electronico creo)

Es para iniciarse , que os parece , ¿ caro , barato ? , me dijeron que habia repuestos sin problemas y que se estaban vendiendo bien :P , parecian bastante legales

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Que tal os parece el Tamiya xb?

Si puedes estirar un poco la cartera, mira un poco más, Associated tiene un TC3 rtr un poco más caro, y listo para rodar, y que supera con creces al XB de Tamiya, que se queda en un poco más que juguete, hay otras marcas como Schumacher, que tienen coches economicos, como el SST rally ( se puede usar tambien para pista ), que ya monta rodamientos,amortiguadores hidraulicos y diferenciales de bolas, al igual que el TC3 , y que en el tamiya son como opción y muy cara.

Puedes comprar alguna cosilla de 2ª mano, como radio o cargador, que son cosas que no tienen por que romperse o tener desgaste, y te ahorras unas pelas.

Saludossss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien rte dice chotirotos el tamiya es mas un juguete de radiocontrol que un coche.Ahorra un poco más y comprate un coche que te sirva con alguna opcion para meterte en la competicion.Si lo quieres para jugar un poco está bien pero si más adelante te gusta y quieres correwr con el habras tirado el dinero porq es un coche muy basico y opcionarlo te iba a salir bastante más caro que si te compras uno nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy de acuerdo con ambos, eso es mas bien un juguete. Ahorra un poco mas y si puedes comprate otra cosa .

Si buscas por el foro hay otros post dedicados a la eleccion de coches para iniciarse.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM la verdad con este coche no busco nada para competir , solo para divertirme , prepararlo un poco y ir aprendiendo mejor las piezas y marcas , meterme en el mundillo vamos ...

Asi que creo que de entrada me irá valiendo ¿no? , si me gustara mas alante ya me meteria a un gasolina o un electrico mas serio ; pero de momento ya no quiero meter mas dinero , ¿que os parece?

No busco un coche competitivo , solo un coche con el que divertirme y prepararlo algo y ir comprando cosas que me puedan quedar para un futuro coche :P

Venga saludos y gracias
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dimos nuestra opinion,pero si lo quieres para jugar pues adelante,espero que no te arrepientas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grax por las opiniones ; pero bufff no quiero meter mas dinero en algo que tal vez no use mucho , prefiero comprarme uno decente para mi ya que no voy competir y si me gusta de verdad me iria a algo bueno ... despues de conocer ya el mundillo :P

Venga saludos y gracias por las opiniones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed