Soy Nuevo Aqui
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Nuevo Aqui

Hola,
    Me llamo Javi y me compre hace pocos meses un Subaru Impreza Electrico a escala 1/10. Por esto soy nuevo en este mundillo, y me gustaria saber mas acerca de los coches, las carreras,etc. Tambien me gustaria saber si mi coche es un touring o que es. Existen algun tipo de carreras o enseñanzas para novatos? Gracias,

Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias decirnos que marca y modelo es tu coche.Las carrocerias seon intercambiables y que tengas la de subaru no nos dice nada.Si te trae la de subaru seguramente sea un coche de rally pero dinos la marca y modelo y te podremos decir más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Gracias, x tu respuesta, como puedo saber el modelo del coche y la marca. Como se puede optimizar el rendimiento del coche.
    Gracias,
    Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira en la caja si la tienes y si no sube una foto a ver si te podemos ayudar.Dendiendo del modelo que sea ya te diremos lo que le puedes hacer para sacarle mas rendimiento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Mira en la caja pone Subaru Impreza WRC. Es de Escala 1/10 y la marca es MRC. Si no lo tines muy claro puedo sacarle una foto y la pongo x si la necesitas. Como puedo meterme mas adentro en este mundillo?
    Gracias de Antemano,
    Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido.

A mi esa marca (MRC) no me suena nada de nada, pon una foto del cochecillo sin carroceria a ser posible y asi podremos ayudarte mas.