Soy Nuevo Aqui
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Nuevo Aqui

Hola,
    Me llamo Javi y me compre hace pocos meses un Subaru Impreza Electrico a escala 1/10. Por esto soy nuevo en este mundillo, y me gustaria saber mas acerca de los coches, las carreras,etc. Tambien me gustaria saber si mi coche es un touring o que es. Existen algun tipo de carreras o enseñanzas para novatos? Gracias,

Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias decirnos que marca y modelo es tu coche.Las carrocerias seon intercambiables y que tengas la de subaru no nos dice nada.Si te trae la de subaru seguramente sea un coche de rally pero dinos la marca y modelo y te podremos decir más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Gracias, x tu respuesta, como puedo saber el modelo del coche y la marca. Como se puede optimizar el rendimiento del coche.
    Gracias,
    Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira en la caja si la tienes y si no sube una foto a ver si te podemos ayudar.Dendiendo del modelo que sea ya te diremos lo que le puedes hacer para sacarle mas rendimiento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Mira en la caja pone Subaru Impreza WRC. Es de Escala 1/10 y la marca es MRC. Si no lo tines muy claro puedo sacarle una foto y la pongo x si la necesitas. Como puedo meterme mas adentro en este mundillo?
    Gracias de Antemano,
    Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido.

A mi esa marca (MRC) no me suena nada de nada, pon una foto del cochecillo sin carroceria a ser posible y asi podremos ayudarte mas.

En cuanto a meterte mas en esto ... si nos dices de donde eres te podremos decir clubs y/o circuitos o lugares en los que la gente se reune (aqui o en el apartado dedicado a la zona en la que estes).

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Ahora pongo la foto, soy de arturio soria y vivo cerca de la Peineta alli hay gente que se reune xo me hecharon de alli xq soy solo un niño. He oido hablar que en la Elipa van con Electrico sy no me pilla muy mal, tb me gustaria ir alli y que me enseñen un poko como va esto, que opinas?

Gracias
    Javi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a acabo de abrr el coche yu la marca es MRC radiocontrol MOTORSPORT, yo tp la habia oidome lo compre en navidades en el Corte INgle y costo 120 € x lo q entindo q no es mu bueno, x favor cntesta si puedes y recomiendame.
    Gracias,

Javi.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los MRC me parece que son una copia de los QD de Tamiya, osea que vienen con la electrónica integrada y no son evolucionables. Pero para ir haciendo manos e ir cogiéndole el aire al hobby te puede valer.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para eléctricos en Madrid tienes varios circuitos, en el polideportivo de La Elipa, en Alcobendas, en Kinepolis y en Parla (CAPA).

De estos el unico que es gratuito es el de Kinepolis, en los demas debes ser socio para poder correr, pero para ir y aprender podras ir siempre que haya alguien que sea socio (en La Elipa sin ser socio tambien puedes comprar un ticket como el de la piscina con el que puedes correr durante un dia).
    Para mas información sobre el circuito de La Elipa pasate por la calle Maiquez nº 12 que es donde esta su sede y el presindente. Para información sobre el de Kinepolis metete en www.kinpolisrc.com y para el de Alcobendas (ARCA) y el de Parla (CAPA) pasate por la seccion de gente de Madrid que habia información.

Si quieres cualquier otra cosa por aqui andaremos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

subaru impreza mrc radio control 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed