Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os comprarias por unos 200 - 250 ? para iniciarse?

Pues eso queria comprarme algun RC electrico por ese precio , me da igual tipo (coche , moto) , escala ...

¿Que me recomendais?

Quiero comprarlo nuevo

Venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cachis...si lol quieres nuevo por ese precio lo llevas mal.... es poco dinero...

yo tengoun tamiya 414 MII(full options) para empezar pero ya con un coche muy bueno..
    te lo doy ajustado y eso, ademas te doy motores y baterias, solo te haria falta variador y emisora yc argador, nada mas(q emisora si queires tb tengo baratita)

ggarcia_casado@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de la categoria que mas te mole, si quieres un touring, por ese precio solo puedes comprarte uno de segundamano, eso si, un buen coche, y si lo quieres nuevo, por ese precio te puedes comprar un Pro10. Si me estas hablando solo del coche claro...
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese dinero un touring electrico nuevo no lo vas a encontrar,solo te llegaria para el coche,te faltaria motor,variador,baterias........siempre hablando de coches que te sirvan para competir.
    hay kits de tamiya que deben de andar por ese precio pero son coches muy basicos y te cansaras enseguida de ellos.
    Con ese dinero te aconsejaria más la escala 1/18.Tienes touring como el xray.el micro hpi..
    Y tambien tienes en la categoria de tt el nuevo Losi miniT,muy divertido y te saldria por unos 200 listo para rodar,con emisora y todo.los xray y micro hpi creo q andan por los 200 tambien.
    puedes correr con ellos en espacion muy reducidos y son muy divertidos.Tambien se pueden evolucionar metiendoles mas motor y más cosas pero de serie ya van bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora ando mirando un tamiya XB , no me lo recomiendan mucho por aqui ; pero yo lo quiero para pasarmelo way , la competicion no me interesa mucho y tampoco quiero gastar mucho dinero ; porque para eso lo gasto en el coche 1:1 , asi si me gusta ya me compro luego uno mejor ; pero para aprender bien vale creo , se conducirlos ; pero de mantenimiento y asi poco ... :P

Venga saludos y muchas gracias a todos por las opiniones

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por ese dinero te conviene más la seccion de segunda mano, que por el precio de un coche " malo " nuevo ,seguro que encuentras un coche muchísimo mejor, y como has dicho, no sabes si te va a gustar.
    Los coches montados "XB "suelen traer materiales muy básico, ya no simplemente para la competición, si no que si te arreas una buena castaña, en lugar de tirar medio coche, igual sólo rompes un trapecio y poco más, no te aconsejamos símplemente coches de competición porque sí, o sean los que más tengamos, sino porque aunque sean de 2ª, son mucho más robustos que uno de plástico cagón.

Tampoco hace falta que pilles un coche de competición pata negra, sino modelos de competición que prescindan de materiales como el carbono y el titanio, y que monten fibras muy resistentes, como el composite, que poco tienen que envidiar al carbono, y son mucho más económicas.

Además, el que te venda un coche de 2ª mano, no te dará el tipico motor malucho que traen todos los coches de iniciación, sino que ya te dará alguno para que hagas manos con los ojos bien abiertos, además piensa que también solemos vender los coches con los repuestos que tenemos de ellos, que bien te pueden salvar en algún apuro, en lugar de tener el coche parado hasta que compres la pieza que te ha roto.
    En fin , mi consejo es: si no lo tienes claro, uno de 2ª mano, si siempre te ha llamado la atención pero nunca te habias animado, también de 2ª mano, ya que si no tienes experiencia es mejor, por el temea que te he comentado de repuestos, y si eres un manitas, tienes un poco de experiencia y algún amigo que le dé al tema, uno nuevo y bueno....

Saludossssssssssss

Zalooooo Kanayaaaaa je....
    Última edición por chotirotos; 04/06/2012 a las 20:52

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de por los accidentes no me importa mucho , no creo que tenga muchos , nunca tuve en nada accidentes ni coches ni motos y con RCs pocos ; pero con cosas de segunda mano siempre empece en todo y siempre me di cuenta luegoque fuera mala idea , de todas formas coches de estos ya lleve bastantes ; pero nunca tuve uno asi mas serio para modificar y tal ...

Venga saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras un electrico de competicion con un buen pepino ya te dire yo si tienes accidentes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed