para comenzar.. un 1/10 basico o 1/18?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para comenzar.. un 1/10 basico o 1/18?

Hola, soy nuevo en este mundillo y me gustaría iniciarme pero no se por dónde. Lo que más me atrae es el 1/10 gasolina, pero por ahora lo veo inviable (tanto económicamente como por mis nulos conocimientos). Así que me interesé en los electricos pero no se si comprar un 1/10 básico (Tamiya) o un 1/18 como el Xray.

Es que no quiero gastar mucho. Quiero gastar lo justo para que si me gusta este mundo y me pica el gusanillo para avanzar a otras categorías o coches mejores pues no sienta haber tirado el dinero. Y viceversa, que si no me apasiona tampoco sienta haber tirado el dinero. El presupuesto es sobre los 200 euros y se que con eso no compro nada en 1/10 que no sea más que un juguete. Por eso pensaba en un 1/18 bueno para echar alguna carreruca por ese mismo dinero (y de reglajes y todo eso es similar a un 1/10).

Si al final quiero evolucionar siempre me puedo quedar con el 1/18 para momentos más lúdicos (como rodarlo por casa XD) sin arrinconarlo, y me habrá servido para aprender alguna cosilla como reglajes, montar el coche (diferenciales, suspensiones, etc)

¿Cómo lo veis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar te puede valer, eso si, decide que prefieres si 1/18 de TT o de pista.

Te servira para montar y desmontar, ver el funcionamiento de los diferenciales, amortiguadores, desarrollos ... y divertirte en casa
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COn el dinero que te quieres gastar mejor comprar un 1/18 bueno que no un 1/10 malo.SI te gusta ya tendras tiempo a comprar un electrico de competicion 1 /10 o un gasolina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias, eso era lo que pensaba.

De todos modos todavía tardaré en decidirme porque estoy mirando en el foro de venta a ver lo que encuentro, y tambien ando mirando en tiendas de los chinos (un v one sII por 219$, al cambio 181€).

No se, ya me decidiré. Aunque lo que tengo claro es que antes de comprar "cualquier" cosa pseudobarata me compro un 1/18 guapo XD.

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a aeromodelo(si eres de madrid) y tienen un v-one S2 nuevo con cambio de dos velocidades por 300€, solo esta montado, ni siqueira rodado y solo te hace falta el chispo y la emisora(ya viene con motor y escape)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba pensando en comprar el v-one s2 en rcmart que me sale por menos de 200 euros + gastos de envío. el inconveniente es que me tocaría montarlo XD (por otro lado estoy mirando una oferta de un coche de segunda mano.

Si por mirar opciones que no quede.

El V-one s2 es de iniciación pero ya decentillo ¿no?. Para echar unas carreras no creo que valga pero si me valdría para aprender sin tirar el dinero en algo demasiado "barato".

Al final acabo hablando de touring gas en el foro de touring electrico XD.

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi xxs + variador lrp + motor + 2 pilas gp 3300 + carrocerias..... 300 euros
    a falta de emisora

po si te interesa mas que nada

si eres de madrid te lo enseño y lo pruebas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solaris yo te recomendaria cualquier cosa meno ir a Aeromodelo...
    Me parece lamentable su atencion al cliente, me cuesta hasta creerlo. Como puede haber gente tan antipatica de cara al publico!!!
    Ademas de q la mitad de las cosas q vende no sabe ni para lo q sirven.

En vita del tema q hay por madrid (q yo conozca) me decantaria por comprarlo fuera. Towerhobbies a mi me ha ido de perlas

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , a las chicas de aeromodeo solo hay q saber tratarlas, na mas
    hay q tener mano izquierda!!!:P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed