para comenzar.. un 1/10 basico o 1/18?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para comenzar.. un 1/10 basico o 1/18?

Hola, soy nuevo en este mundillo y me gustaría iniciarme pero no se por dónde. Lo que más me atrae es el 1/10 gasolina, pero por ahora lo veo inviable (tanto económicamente como por mis nulos conocimientos). Así que me interesé en los electricos pero no se si comprar un 1/10 básico (Tamiya) o un 1/18 como el Xray.

Es que no quiero gastar mucho. Quiero gastar lo justo para que si me gusta este mundo y me pica el gusanillo para avanzar a otras categorías o coches mejores pues no sienta haber tirado el dinero. Y viceversa, que si no me apasiona tampoco sienta haber tirado el dinero. El presupuesto es sobre los 200 euros y se que con eso no compro nada en 1/10 que no sea más que un juguete. Por eso pensaba en un 1/18 bueno para echar alguna carreruca por ese mismo dinero (y de reglajes y todo eso es similar a un 1/10).

Si al final quiero evolucionar siempre me puedo quedar con el 1/18 para momentos más lúdicos (como rodarlo por casa XD) sin arrinconarlo, y me habrá servido para aprender alguna cosilla como reglajes, montar el coche (diferenciales, suspensiones, etc)

¿Cómo lo veis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar te puede valer, eso si, decide que prefieres si 1/18 de TT o de pista.

Te servira para montar y desmontar, ver el funcionamiento de los diferenciales, amortiguadores, desarrollos ... y divertirte en casa
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COn el dinero que te quieres gastar mejor comprar un 1/18 bueno que no un 1/10 malo.SI te gusta ya tendras tiempo a comprar un electrico de competicion 1 /10 o un gasolina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)