velocidad
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad

Hola yo soy mas de touring gas pero me pica la curiosisdad en cuanto a velocidad, cuanto puede pillar un electrico touring 1/10?

Puede ir mas rápido y tener más aceleración que un térmico?

gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de touring gas pero tengo un amigo k tiene un tc3 kn un motor de 12 vueltas y la aceleracion era brutal y la velocidad tambien era muy grande yo creo k en la recta cogia 60km/h pero no llegaba a tope porque la recta era corta lo malo es k las baterias de 3000mnih le duraban 6 minutos...
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.en el campeonato de europa del ano 2002 en lostallo,(suiza)los mejores alcanzaban 85 por horas con motores de 12 vueltas.velocidad controlada con un radar

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos tiene mucha mas aceleracion que los de gasofa pero un coche que corra y dure un rato rodando te sale un dineral.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/10 gas andan más que los electricos, hay que tener en cuenta que la mayoria tienen cambio de dos velocidades, y lo de las aceleraciones tengo mis dudas, creo que tambien los de gas.
    Yo tengo touring electrico y aunque no he tenido la ocasion de hacer un mano a mano ( no penseis como Torrente.....!!!! ) con un gas, creo que a simple vista corren mas, al menos es lo que a mi me parece, luego los tiempos por vuelta pueden llegar a ser muy similares, pero correr lo que es correr,casi seguro que más los touring gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es comparado con un touring gas iniciacion ya decente (ts4,...),incluso con cambio, pues puede correr mas el touring electrico si es de los buenos, a mi me han tocado bastantes veces en la pista rodar con un gas y parece q no pero si q andaba mas el mio, quizas engañe el ruido, ahora si si es comparado con uno de gas de competicion hay q sujetar bien las pegatinas para q no se escapen cuando te pase

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gas tiee más punta, pero el eléctrico acelera más, eso es lo que yo creo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed