Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente! Novato solicita consejo coche eléctrico

Hola familia... Ante todo felicitar al grupo de la peich y a los moderadores y colaboradores por el desarrollo del foro. Enhorabuena.

Os comento que despues de andar de allá para acá buscando coches de gasolina y que si ld 3 t4sn y su puñetera madre con todos los respetos y mejorando lo presente... me he decidido a adquirir uno eléctrico pues veo que el consumo de los otros es caro de mantener y apenas puedo disponer de pistas ni nada para correrlos. Por eso quiero algo por 200 heroes más o menos...

1.- Me podríais decir alguna página donde estén especializados en este tema? Tendría que ser compra online porque en Jaén no hay tiendas del ramo.
    2.- Como es automodelismo de coche eléctrico me gustaría que se pudiera montar y así mi hijo y yo nos pondríamos a ello. Los hay para montarlos con kit, manuales etc? Supongo que si los montas igual sale mas barato. Igualmente peich para ello.
    3.- Esta sección es 1/10 touring eléctrico, supongo que es para pista. Que dimensiones tiene un 1/10 aprox. y un 1/18? Solo hay escala 1/10 y 1/18 de eléctricos?.
    4.- Habría coches eléctricos del tipo rally como por ejemplo para montar una carrocería de Peugeot 206?. Si es así dirigidme al foro apropiado y os pido disculpas si no es en este.

Igualmente toda la información que me podáis aportar sobre precios, motores, accesorios y demás para un coche de unos doscientos euros aprox. os lo agradecería.

Perdonad todas estas preguntas que supongo ya estarán muy "vistas" Pero solo he tenido un niko y me gustaría ampliar más el precio de un teledirigido hasta como digo unos doscientos euros. Ah, es para mi hijo... bueno valeeee, para mi tb.. y su cumple es el 24. Urge respuesta. Cenquiu

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Urgente! Novato solicita consejo coche eléctrico

Hola. siento decirte que por 200 € no vas a poder encontrar un electrico completo, y si lo hayaras va a ser extremadamente malo o básico.
    Un coche un poco en condiciones sale entorno a los 150€ en adelante, sólo el coche y en formato KIT para montar.
    Dependiendo de la marca te vendrá con motor o no, a eso le añades la radio, una barata de Sticks ( o palitos ) por unos 60€, batteria 20 ó 30€ cargador 20-30€ y variador de velocidad electrónico apartir de 45€ ( te he puesto el variador electrónico, porque aunque venga con un variador mecánico, estos no dan mas que problemas....) bueno esto para empezar luego siempre salen más cosillas, pero en adelante, haz números y saca tus propias conclusiones....

Para más cosillas, pues ya sabes, pregunta, o maracando el ........ eb1hlk@hotmail.com

Saludosssssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chaval... gracias por tu respuesta... al respecto te comento que te parecen estos modelos http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...cPath=2_20_117
    En esa página aparecen cantidad de coches del tipo que a mi me gustan es decir tipo rally o similar y no son de marca mala porque son famiya y algunos vienen completos e incluso con pistola, y si no mirad las características en dicha página. He oido mucho que no se encuentra nada por doscientos euros y sin embargo en esa página sale por 149 algunos modelos. Que te parece?

Sobre lo que me comentas del kit para montar de 150 € en adelante me parece muy bien pero quiero saber que pagina especializada me puede orientar sobre dicha compra, componentes y demás pues no encuentro nada salvo equipos ya montados y terminados.

Gracias por todo y te añadire al msn

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que ves en esa página olvídate de los de 149, pues son QD, que son modelos de juguete de la marca Tamiya, vienen con electrónica integrada y no se pueden evolucionar. Los de 239 ya son mejores, para empezar te pueden servir y los puedes evolucionar después, pero vienen montados.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y ahora dime para la posibilidad del montaje algun sitio bueno para comprar el kit de un equipillo que creas esta medio regular... Tendría que ser por página web pues en jaén no hay nada... anda a ver si me encuentras una pagina que venda ese producto en concreto y lo mande por correo y que no se me suba mucho

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por http://www.rcmart.com son de Hong Kong, pero encuentras de todo a precios bastante baratos. Los kits de Tamiya los tienes desde 70$ y tienes emisoras y de todo baratos. El problema es que si lo pides todo de una vez por el tamaño del paquete te lo van a parar en aduanas. Yo pediría por un lado el coche y por otro la emisora, variador, cargador y alguna batería.

Por ejemplo:

Tamiya (#58308) FORD FOCUS RS WRC 03(TT-01)(NO ESC) USD$69.90 (coche)
    Futaba Mega Tech 2PL Multiple Model Memory Transmitter USD$73.90 (emisora)
    Futaba (#MC230CR) FET Speed Controller USD$39.90 (variador)
    Smartech (#AC-002) ReChargeable NiCD 7.2V 1800mAh USD$35.70 (3 baterias)
    APEX B+ USD$54.90 (cargador)

Sub-Total:USD$274.30

Esto con portes y en euros serán unos 320€ y eso sin contar que te lo paren en aduanas.
    Yo que tú miraba algo de 2ª mano o un XB2 de Tamiya, que son los de 239€ y aunque vengan montados pronto lo desmontarás tu.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para chotiroto... te he agregado a hotmail aunque veas ya.com es mi cuenta de msn y estoy alli gran parte del tiempo, aceptame. Agradezco a McCrash su interés y me queda claro que la serie QD es de juguete y la XB2 más "profesional". Al respecto en esa misma pagina veras que aparecen vehículos XB2 por 239 € y en esta otra pagina http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm aparecen parecidos vehículos pero de la serie XB sin el 2.
    Alguno me podría decir que diferencia hay entre una y otra?

el variador he estado leyendo es como el carburador de los rc térmicos y aunque sería cosa de interesarme por esos temas con posterioridad no estaría mal me dijeráis que equipo sería necesario para iniciarse pero con posibilidades de expansión y si se sube de los doscientos euros pues no pasa nada. Si encontráis una página donde se vendan para montar el kit pues mejor pues como supongo será más barato me ahorraré algo y nos distraeremos mi hijo y yo. Perdonad sea tan pesado pero es que no se que hacer aunque si tengo claro que debe ser algo que se pueda ampliar y teclear pues nos gusta eso de andar montando y desmontando. Gracias a los dos.

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia entre el XB antiguo y el xb2 es que el primero utiliza el chasis TL01 y el segundo el tt01 de concepción más moderna y además utiliza variador electrónico (va unido al receptor y no sirve para motores potentes) mientras que el XB antiguo utiliza variador mecánico y receptor convencional.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: La denominacion XB de Tamiya se refiere a coches ya montados y listos para rodar, son chasis simples que la misma marca vende en forma de kit, pero que ofrecen en packs rtr ( listos para correr ) , son chasis bastante sencillitos, las suspensiones que poseen no son hidraulicas, sonsolo muelles, salvo que haya algun modelo con otro chasis tipo TA04 que creo que si lo hay , que ya incluye amortiguadores de aceite.
    Si lo que quieres es montarlo, no compres un XB porque son modelos montados.
    Visita la pagina : http://www.tamiyausa.com/product/cat...p?sub-id=35700 son la serie XB, dependiendo del modelo y del chasis así cuestan.

En la pagina principal: http://www.tamiyausa.com/ puedes ver la seccion dedicada al " Radio Control " y ves todos los modelos de Tamiya, Rally , pista, o TT...

Tamiya es una buena marca ( tambien tiene cosas malas, como la mayoria ), pero tambien hay otras marcas: HPI Y SCHUMACHER que tienen ciches de rally mejores que los de Tamiya ( el modelo de rally de Tamiya es el TB01 ) te dejo las WEB y las hechas un vistazo a los coches de rally.

http://www.hpiracing.com/index2.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: La denominacion XB de Tamiya se refiere a coches ya montados y listos para rodar, son chasis simples que la misma marca vende en forma de kit, pero que ofrecen en packs rtr ( listos para correr ) , son chasis bastante sencillitos, las suspensiones que poseen no son hidraulicas, son solo muelles, salvo que haya algun modelo con otro chasis tipo TA04 que creo que si lo hay , que ya incluye amortiguadores de aceite.
    Si lo que quieres es montarlo, no compres un XB porque son modelos montados.
    Visita la pagina : http://www.tamiyausa.com/product/cat...p?sub-id=35700 son la serie XB, dependiendo del modelo y del chasis así cuestan.

En la pagina principal: http://www.tamiyausa.com/ puedes ver la seccion dedicada al " Radio Control " y ves todos los modelos de Tamiya, Rally , pista, o TT...

Tamiya es una buena marca ( tambien tiene cosas malas, como la mayoria ), pero tambien hay otras marcas: HPI Y SCHUMACHER que tienen coches de rally mejores que los de Tamiya ( el modelo de rally de Tamiya es el TB01 ) te dejo las WEB y las hechas un vistazo a los coches de rally.

http://www.hpiracing.com/index2.htm
    http://www.racing-cars.com ( Schumacher )

Lo de las tiendas mejor en privado, que es más formal....

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed