cargar bateria...
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar bateria...

Buenas a todos y gracias por, al menos, la atention prestada :wink:

El caso q tengo coche nuevo, y me viene con una bateria NiMH de 900mA y 5 cell (ya os podreis imaginar q pedazo de coche). Pues bien, yo tenia cargadores de los antiguos de NiCd y en vista q no valen no se si puedo cargar (provisionalmente) la bateria con una fuente de alimentacion en la q pongo la intendidad. Podria poner 90mA durante 16horas... como lo veis??se podria cargar asi???
    Esq viendo ls precios de españa y comparandolo con los de fuera no me cabe duda, novak ionic AC/DC a 57 euros, el problema es q tarda unas semanas y mientras tanto quiero estrenar el cochecito.

Bueno, solo eso, mil gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cargar bateria...

Si vas a hacer una carga lenta y lineal no vas a tener problemas, si es un cargador simple de baterias de los que no tienen corte ni nada parecido,es decir, que eres tu el que controla la carga por tiempo, no vas a tener problemas, carga a 90 mah unas 10-11 horas y todo irá correctamente, el problema de usar un cargador de NiCd para las Nimh es cuando hablamos de carga rápida 3,4,5 amps. y " no lineal " o con pulsos negativos, entonces es cuando puedes estropear tus baterias, ya te digo, con cargas lentas lineales de cualquier cargador sencillo, adelante.

Saludosssssssssss

Relacionado con:

caragador de bateria lineal o a pulsos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed