hola ayudarme a decidirme
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola ayudarme a decidirme

buenas queria un coche de gasolina pero por temas encomicos y pos mis poquisimos concimientos prefiero conseguir 1 de electrico que parece mas sencillo

yo me habia decido por uno de estos pondre todo para no hacer publicidad

COCHE RC10 TC3 Disfruta del mejor Touring del mercado en su versión rtr. Suspensiones independientes con amortiguadores de aceite, cardanes en las cuatro ruedas, palier central en aluminio azul, diferenciales de bolas regulables, tirantes de paso invertido, rodamientos de bolas sellados. Iniciate en nuestro hobby con un auténtico campeón; y para que sea más fácil el TC3RTR viene totalmente montado e incluye de serie la mejor electronica, radio Hitec de volante, variador LRP Runner Reverse, motor Reedy 19T y carroceria pintada de Protoform (dos versiones azul o rojo). ¡¡¡Listo para correr!!!. 350 euros

yo necesito un coche rapidillo que no se quede pisando huevos() que aguante que no consuma demasiado y robusto¿que tal es el que he propuesto?

gracias a todos de ante mano 8)
    PD:decime lo que pensais no os corteis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elm coche en si está bastante bien pero la electronica con el tiempo se te quedara corta.Un motor de 19 vueltas anda bien pero tampoco es para tirar cohetes y con el variador de serie ci¡uando quieras meter mas motor lo tendras que cambiar el variador y sera doble gasto. Gonzo-desig tenia un tc 3 para vender de segudnda mano.Creo que era el factory team que vien mejor y cono lo que te sobra puedes comprarte un variador y motor más potente que seguro que lo agradeceras.
    Si quieres el correo de gonzo-desig te lo puedo dar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchisimas gracias dame su correo o msn no creo q lo compre de 2º mano pq me da poca confianza je no quiero decir ni musisimo menos que el sea de poca confianza
    tambien dame tu msn o correo para poder hablar con mayor facilidad
    gracias ya me has aclarado mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas preguntas que me han terminado de surgin ese cochecico cuanto es la velocidad punta que coge? y cuanto le durarian unas baterias de 2400 atope y llevo al 30%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te saldra mas barato el electrico, tendras que comprarte varias baterias y un cargador decente,
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya lo stengo vendidos fenoy:P
    muchas gracia spor la publi:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada gonzalo.Mi correo es javierfenoy@hotmail.com.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roninw25 para los de gasolina no usais un cargador??????Y baterias para los receptores???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a un gasolina de competición sumale la mesa de arranque y el gaso en gasolina.

Por ahí se andará todo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed