Que motor me recomendais
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor me recomendais

Haber chicos tengo un HPI PRO2 ya tiene su tiempo pero va de cine, quisiera que me recomendarais un buen motor, puntero para estar arriba, que motor me recomendais, tengo un GM Dr, Speed un 10X3, ya se que no es el pro pero vale la mitad y va cojonudamente, si me pongo serio que motor me recomendais para una gp 3300 saludos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han salido a la venta los V2 series de LRP electronics, pero rondan los 120€ y son de escobillas, creo que son la leche.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un revolution de orion o un peak perfomance.Te sorprendera el poco mantenimiento q llevan

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueca el cs 12x1 van a toa leche y no son mu caros unos 90€ o menos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nosram 12x1 es una auténtica maravilla
    hpi pro4
    Quantum 2
    Lrp pulsar competicion
    Graupner-Jr Race 1
    [img]http://www.hpiracing.com/graphics/logos/pro4logot.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se q variador tienes, pero a veces el meterle un motor chichero no significa q el coche te vaya a andar mucho mas, si tienes un variador de gama media y le metes un motor cañero igual te va menos q con el dr speed o simplemente no hay mucha diferencia, esto lo he visto yo muchas veces, tampoco es q lo entienda mucho, pero se q pasa.
    Puestos a dar opiniiones sobre motores yo me quedo con lrp fusion phase 5 (o el reedy pt q creo q es lo mismo) por 85 euros q hasta ahora me parece q son los mas rapidos, tb me gustan los trinity D5(ahora D6), no digo q los otros anden menos, pero tampoco andan mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le metes un motor potente esto se traduce en que pedirá mayor amperaje a la batería (para tirar más) y como el amperaje debe pasar por el variador electrónico pues tienes que tener un variador que te soporte ese amperaje, para mirarlo tienes que mirar qué picos de intensidad (amperios) pide el motor y verificar que el variador soporta algo más de amperaje, porque sino el variador se quemará. A no ser que tengas un variador guapo ya que entonces seguro que tiene un limitador de corriente y por tanto el variador no se quemará pero tampoco le dará los amperios que el motor pide y como dice victor_Alfonsin pues el motor irá igual o peor que uno menos potente. Mira a ver qué límite de vueltas tiene tu variador si no sabes mirar los picos de amperaje y comprate un motor que tenga más vueltas que las que soporta el variador (te lo digo poruqe quemar un variador es una putada).

P.D:
    Intensidad = Amperaje = Corriente --> Amperios
    Voltaje = Potencial --> Voltios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed