TA-04s o TB-02
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TA-04s o TB-02

Buenas, quiero pilarme un touring para probar, solo necesito el coche (ya tengo variador, emisora y electronica) he mirado en rcmart el tb02 y el ta-04s (tamiya me gusta) me salen mas o menos por 135 Euros, alguien sabe algo sobre estos coches, no quiero un pepino, solo iniciarme, de estos dos cual me recomendais, he visto que el tb02 viene con diffs de bolas y tal y parece guapo, pero siempre he oido que el ta04 es mejor, no se que hacer, alguna recomendacion?? si alguien vende solo el coche (sin electronica ni nada) estaria interesado en comprar (presupuesto hasta 110 euros + o -) pero de 2ª mano seria un coche mejor que los tamiyas estos claro, de todas formas aconsejadme sobre los que he mirado (tb02 y ta04), soy de madrid, gracias!! Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    h9mbre el TB02 esta bastante bien y es nuevo
    el ta04 es un coche ya veterano y solo merece la pena la version "R", ya q las demas son un poco "light"

has mirado el EVO III y el 414 y 415?salen bien de precio y son misiles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso primo aconsejale tu que de Tamiyas yo ni idea :D .

PD: Gonzalo ha tenido de casi todos los modelos de Tamiya asi que hazle caso que sabe lo que dice
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eso, eso

si quieres ser un infeliz, comprate un Tamiya y dejaras el hobby en 2 semanas.

palabra de Boy-Scout

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo tanmiya cuadno tengo la ocasion y de infeliz nada...infeliz tu q te vas y nos abandonas por el lado oscuro..
    se "infeliz"... allá en "el otro lado"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tu llevas cuesta un paston, es de competicion y lo lleva un ma... (es por rematar la rima)

pero convendras conmigo que bonitos son.... pero na mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caro'
    cuesta poc mas q el tb02 aqui.... pero cmprado en hong kong...(asias Zero!!)

lo de ma....es muy discutible, pero y si lo fuera tendrias algun problema? o es q stas celosa?

el ta04R es un muy buen coche, insisto, antiguo, peor muy buen coche y el TB02 es un acierto por parte de tamiya el sacarlo tan opcionado y a un precio tan bueno

el EVO III en www.etamiya.com creo q cuesta 300$ mas o menso...y el 415 400$ q al cambio son 350€ puesto en tu casa y tienes "el megacoche".... asiq no es tan aro

y en el tema de los recabios, los q se suponen q parten mas facilmente8trapecios, manguetas y portamanguetas) son los mismos q los del ta04 en cualquiera de sus versiones(excepto manguetas delanteras q son "sport")

y los recambios en españa estan muy bien de precio y te los mandan a casa desde www.misterhoby.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok gracias

Muchas gracias por contestar!! Claro que mire el evo III pero se me sale del presupuesto, ademas he mirado para comprarlo a los chinos y casi no me compensa ya que me soplan casi 50 euros de transporte, aqui en madrid e encontrado el tb-02 nuevo en tienda por 160 euros, que opinais? me sale igual que si lo pido a rcmart y creo que luego podria modificarlo hacia el evo III (le valen tanto partes del evo como del ta04R) ademas el que yo habia visto era el ta04s y por lo que dices debe de ser una version light. Por cierto las carrocerías del tb02 son guapísimas por cuanto salen si quiero pillar otra carrocería sola? y creo que valen tambien las del evo III no? muchas gracias de nuevo!!

Por cierto, por donde puedo ir a correr con mi coche por madrid? ...y que sea de buen rollo claro!

Un saludo!!
    bnext.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAas carrocerias son estandar para todos los coches de 190,te valen de cualquier marca siempre q sean de 190mm.Los tamiyas seran caros en España pero afuera salen como cualquier coche del mercado y no tienen nada que envidiar a otros coches como el xray,shumacker y demas.Yo he tenido 4 tb01,1 ta04 pro,1 ta04r,1 tl01,1 ff02,1 m03m,1 trf414MII ,1 f102 y ahora tengo el EVO III surikarm LTD y es una maravilla.LLevo corriendo con el más 8 meses y no he roto un trapecio ni manguetas ni portamanguetas ,con lo cual quiero decir q son duros de cojo..... asi que por los repuestos no hay problema.160 por un tb02 me parece muy buen precio,ten cuidado no sea un tb01 que es bastante peor coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidava que el 414 es tan duro como el evo 3 o más..........del los trapecios del evo 4 ya no me habla tan bien la gente,creo q son un poco blanditos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria rc 110 tb02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed