problemilla con variador GM12
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con variador GM12

wenas, os explico el problemilla que tengo, pos tengo todos los cables bien montados i tal, conecto la emisora i lueg la bateria del coche, i na que empieza a dar gas a fondo el coche, me mirao las instrucciones del variador pero npi de lo que dice, si alguien me puede echar un cable para solucionarlo, parece un problema de novato, pero como me cargue el gm12 vamos apañaos con lo que vale,xd. el gm12 que tengo es la version turbo, lleva un interuptor i alado un cable pelao, sinceramente npi de pa que es ese cable, salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable pelao es para los servos con FET, y siento decirte que los V12 tienen fama de fallar mucho, es bastante común que se quemen. De todos modos puede ser problema de programación del variador. Cuando lo conectas se pone a acelerar solo pero puedes mover las ruedas? Si frenas con la emisora aún sin pararse decelera el motor o no hace nada?
    Si las ruedas no se mueven puede ser mala conexión del equipo radio o que lleves distintas frecuencias entre la emisora y receptor.
    Si acelera solo pero moviendo el trim de gas o el gatillo actúa en las revoluciones del motor es que lo tienes que programar bien.
    Si acelera solo y al tocar los mandos de aceleración no hace nada pero al girar el volante giran las ruedas, lo siento pero casi seguro que está quemado.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que me parece q te pasa con casi toda seguridad es q no tienes el variador sin programar con la emisora, yo he tenido un par de esos variadores pero ahora ya no me acuerdo muy bien como se programa, creo q tenias q tener el variador encendido con la emisora, pulsar el boton una vez de set, seguro q el motor deja de andar ya, enseguida aceleras en la emisora y frenas, vuelves a pulsar el boton de set, quedando ya programado el variador. Hombre yo esa mala fama de los GM V12 no la conocia, sino todo lo contrario, yo he tenido un par de ellos y muy bien, uno me lo cargue, pero fui yo meti la pata (principiante) y en el campeonato donde corro yo hay muchos gm v12 y la gente esta encantado con ellos, ya q llevan muchos años andando con ellos y siguen estando al nivel del mejor variador del mercado. Es una putada pero las instrucciones vienen en aleman e ingles, y sino sabes de nadie q lo tenga y el ingles no es lo tuyo te quedaran muchas funciones de este variador por descubrir.
    Venga a ver si es asi sino te lo miro por ahi

Relacionado con:

programar variador gm v12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed